Capítulo 31

192 16 15
                                    

Antes de empezar, quiero que sepan que gracias a ustedes me van a escoger para los wattys 2021, puedo conseguir premios, logos, que este libro sea de wattpad 2021, que este libro pueda conseguir ser el ganador de terror o de ficción... Y todo gracias a ustedes. Espero que apoyéis esto y os lo agradezco de verdad. Estáis haciendo que mi sueño se cumpla. Os amo🎈❤️️.

*****

Han pasado dos días y aún no encontramos nada. Lo único que nos queda por recorrer es el bosque y nos llevará una semana para recorrerlo entero.

–Lo más probable es que se hayan escondido en el bosque. –Dijo Christopher cansado, pero tenía tantas ganas de enfrentarse con su tía que le ganaban las pocas fuerzas que tenía.

–Tú te movías por el bosque, ¿sabes algún sitio en concreto? –Negó con la cabeza y apareció Phoebe con un par de vasos llenos de agua.

–No hacía falta, Phoebe. 

–Se os ve agotados con tantos planes. –Aclaró mientras dejaba los vasos en la mesa. –¿Puedo ayudar? –Christopher me miró y me encogí de hombros.

–Sí, Pennywise me dijo que hay un hechizo para saber donde está Jessica. –Asintió con poca confianza. –Me dijo que si tienes sangre de una persona muy importante para Jessica puedes saber donde está. –Se sentó en una silla y me miró con mucha desconfianza, pero no por mí, sino por ella misma.

–No sé si podré, Alex... –Dijo cabizbaja y me acerqué a ella lentamente.

–Por favor Phoebe, no pasa nada por intentarlo. –Le supliqué, pero no contestó, por lo que me alejé de ella sin ninguna queja, aunque realmente tenía muchas.

–De acuerdo. –Me giré para verla y le abracé con todas mis fuerzas, mientras le decía varias veces seguidas "gracias". –Necesito un cuchillo y agua. –Corrí a la cocina y agarré un cuchillo y un vaso de agua.

–La sangre tiene que salir de tu mano, y debe de salir hasta que yo te diga. –Asentí con la cabeza, y me rajé la palma de la mano lentamente hasta que la sangre empezó a caer al suelo.

sose benrenki,
sose bluotrenki,
sose lidirenki:
ben zi bena,
bluot zi bluoda,
lid zi geliden,
sose gelimida sin.

Empezó a decir palabras en latín, y no entendía nada de lo que decía. Después de tanto tiempo viviendo y aún así no se me ocurría la idea de escuchar este idioma.

》Vi como la sangre se mezclaba con el agua y recorría poco a poco hasta llegar a una pata de la mesa.

–Ya está. Está aquí. –Me miró sorprendida y Christopher asintió con la cabeza. –Está en este mismo pueblo. –Phoebe se fue de la sala y Christopher corrió tras ella.

¿Cómo sabías que estaban aquí?

Son hechiceros, Alex. Tú mismo lo dijiste antes.

Pero lo dije sin pensar...

Voy a salir. –Fui a la puerta principal de la casa para irme, pero una mano me agarró el hombro.

–No vas a ir a ningún lado. –Me volteé y Elijah negó con la cabeza lentamente.

–Es mi puta vida, Elijah. Deja de controlarme joder. –Salí de la casa dando un portazo con la puerta.

 –Salí de la casa dando un portazo con la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de la muerte [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora