VI

6.3K 744 33
                                    


꧁ INSTANTÁNEA ꧂

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

꧁ INSTANTÁNEA ꧂


La lluvia caía a cántaros sobre la ciudad, los vientos sacudían violentamente los árboles. El cielo, a menudo nublado, estaba oscuro y lleno de rayos. 

Klaus sonrió, se puso la capucha de su chaqueta de cuero y se dirigió a la entrada de la cabaña donde vivían Hope y Leah. 

El olor de la mujer loba estaba por todo el lugar, era algo como fresas y pimienta. Su olor era tentador como una llamada, llamándolo. No pudo explicar cuando le empezó a gustar la quileute, la miró durante exactamente nueve años y en ese tiempo llegó a conocer a la mujer que tomó a su hija y la crio como si fuera suya, dándole amor y cariño que la verdadera madre le dio. La forma en que miraba a su hija, se preocupaba y prestaba atención fue lo mejor que había tenido en su vida. 

Miró la ventana abierta con la cortina corrida, tenía la silueta de una mujer que sabía que era Leah. Poco después de escuchar risas, se estaban divirtiendo y cantando alguna canción de los setenta. Su corazón se calentó en esa escena. Quería estar allí con ellas, pero por primera vez en su vida, Klaus Mikaelson estaba asustado. ¿Y si no les agradaba? A muchas personas no les agradaba, temía que su pasado se interpusiera en lo que ella había planeado para el futuro.

Él suspiró.

Se apoyó contra un árbol y procedió a observarlas a ambas.


( . . . )


━━ ¿Tienes algo que decirme Hope? ━━ Leah preguntó mientras colocaba el pastel de chocolate sobre la mesa. 

Leah acababa de recoger a Hope de la casa de los Cullen. La niña estuvo incómoda y retraída toda la noche. La quileute sabía que le estaba escondiendo algo, porque cada vez que se encontraba con la mirada de su madre, la desviaba. 

La niña se encogió de hombros. 

━━ No es nada, mamá. ━━ murmuró la pequeña. 

Leah se sentó a su lado en la mesa y se pasó las manos por las mejillas sonrosadas para calmarla. 

━━ Cariño, ¿por qué estás así? Sabes que puedes contar con mamá para todo. ━━ dice Leah. 

Hope traga saliva, deja caer el tenedor sobre la mesa y posa sus ojos azules sobre los marrones de su madre. 

━━ Algo pasó hoy... ━━ murmura con voz angustiada, preocupando a Leah. ━━ Practiqué magia sin la supervisión de la tía Angel, yo y Nessie... ━━ Leah suspira con los ojos cerrados.

Hope perdida | Leah x Klaus MikaelsonOnde histórias criam vida. Descubra agora