IX

6.4K 764 111
                                    


꧁ COMO UN LOBO, Y UN DEPREDADOR ꧂

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

꧁ COMO UN LOBO, Y UN DEPREDADOR ꧂


━━ ¿Dra. Clearwater? ¿Se encuentra bien? ━━ la enfermera rubia aparece frente a la quileute asustándola por unos segundos, la loba aún estaba asustada por lo que acababa de descubrir minutos antes. 

Su impronta, había descubierto quién era su pareja. Él era el lobo negro, el hermano de Rebekah Mikaelson, se pasó las manos por su largo cabello negro y miró a la enfermera. Confundida, miró hacia el largo pasillo del hospital y notó que solo había unos pocos pacientes alrededor y la recepcionista. Aún era temprano. 

La enfermera era una recién llegada al hospital, había venido de Nueva York hace unos días. Vivía en Seattle, algunos médicos le dijeron que tenía parientes en Forks, pero aún no había tenido tiempo de ir a verlos. Tragando saliva y tratando de no mostrar su malestar con la mirada astuta y sonriente de la rubia.

━━ Si, estoy bien... ━━ Leah murmura, la enfermera sonrió dándole la mano derecha a modo de saludo. 

La quileute abrió y cerró la boca avergonzada, pero finalmente sonrió, dándole la mano a la mujer. Tan pronto como sus manos se tocaron, Leah sintió que su lobo quería salir, la enfermera fue reconocida por su animal interior como una amenaza, justo cuando un escalofrío le recorrió la espalda y sintió magia en el aire, pero tan rápido como llegó, ya se había ido. Sobresaltada, rápidamente soltó su mano, riendo avergonzada.

¿Qué diablos fue eso?

━━ No tuvimos tiempo para presentarnos, soy Aurora Mills. ━━ se presentó la rubia.

Leah escuchó a su lobo, y la miro.

━━ Ah, gusto en conocerla. ━━ Leah miró hacia el pasillo y vio a Carlisle caminando hacia ella con algunos sobres. ━━ Necesito irme.

━━ Oh, por supuesto, doctora. ━━ Aurora se rió entre dientes pasando sus manos por su largo cabello rubio. ━━ Nos vemos... 

Leah sintió un escalofrío cuando la mujer la miró una vez más, se dio la vuelta y se alejó. A Leah realmente no le gustaba la mujer, algo en sus ojos no era bueno, la forma en que miraba a la  Quileute de arriba abajo, la mirada pícara y sonriente de la rubia la dejaba alerta y peor aún, a su lobo no le gustaba la enfermera. Algo andaba mal con ella y Leah no estaba tan emocionada de saberlo. Había oscuridad en sus ojos.

━━ ¿Leah? Traje los resultados de los últimos exámenes de Mary-Anne.  ━━ el mayor de los Cullen notó la mirada sospechosa de la loba en el recién llegado y levantó una ceja desconcertado. ━━ Es una gran enfermera, ¿Cuál es el problema?

Leah volvió su mirada hacia el vampiro y se rió torpemente. 

━━ No es nada, solo mi paranoia habitual... ━━ suspiró y se encogió de hombros. ━━ ¿Entonces estos son los resultados? ━━ preguntó mirando los sobres en manos del frío. 

Hope perdida | Leah x Klaus MikaelsonOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz