9.Ruedas

114 7 0
                                    


Las cosas por ahora eran normales. Las locales estaban cerca y por alguna razón no estaba nerviosa, algo dentro de mi me decía que debía estar tranquila, no sé cómo explicarlo, solo se que era un sentimiento que me traía paz.

Esa paz se esfumó justo cuando entraron. No había nadie en los baños todos estaban en clases, para ellas era el momento perfecto.

Addison:Mírate, eres tan horrenda, eres un fenómeno, eres tan alta que cualquiera podría confundirte con un rascacielos-sus mirados hacia mi siempre estaban llenas de asco-Nunca debiste haber nacido. Eres un desastre andante.

Callie:No mereces tener amigos. No eres nada y nunca lo serás. Estás sola y mereces estarlo. Dereck merece a alguien mejor que tú. No mereces sentirte feliz y confiada porque nos eres nada y jamas merecerás que te pasen cosas buenas.

Missy:¿En serio crees que tus amigos están contigo porque les agradas? Están contigo por lástima. No los mereces. No mereces nada de lo que tienes. Eres rara y la gente rara debe ser tratada como tal-sin más comenzaron a golpearme. Esta vez solo me tiraron al piso y comenzaron a patearme y después me tomaron del pelo y azotaron mi cabeza con el suelo. El golpe me dejó realmente aturdida, tanto que solo escuchan un pitido en mis oídos-.

Callie:-me tomó del rostro de forma brusca-nunca serás nada en este mundo. Vámonos-salieron y yo con algo de trabajo me paré. Me vi en el espejo y comencé a llorar. No podía contenerme solo lloraba y lloraba-.

Leah:Estarás bien-dije viéndome en el espejo-todo estará bien. Podrás salir adelante de esto. Sé que tienes miedo pero también sé que eres valiente. Puedes con esto y más. No te preocupes. Se irá solo. Ahora sal de este baño y demuéstrale al mundo que no pueden borrar tu sonrisa. Eres Leah la positiva y no te dejarás vencer-mi auto convencimiento es algo usual en mi vida. Siempre lo hago para poder sentirme mejor y suele funcionar. Pero estoy consciente de que tarde o temprano dejará de funcionarme-.

Salí del baño y saqué mi sudadera de mi casillero. Siempre llevo una para casos como estos.

Lo más difícil de que te hagan bullying es que no puedes hablar, y no es por las amenazas que te hacen tus agresores es por el miedo de lo que pasará una vez que hables. Cuando estás solo no hay a quien decírselo y sé que ahora tengo amigos que se preocupan por mi, pero no estoy lista para hablar sobre esto, lo cual es malo porque mientras más tiempo pase peor se pondrá esto. ¿Quiero hablar para poder detener esto? Claro que quiero, pero no sé cómo hacerlo. Mi padre tiene suficientes problemas con Kurt, no quiero ser una carga y no puedo ir con Kurt o con Rachel porque ambos tienen sus propios problemas, no quiero causarles mas. Estoy sola en esto. No hay mucho que pueda hacer.

=============

Un nuevo día, un nuevo ensayo de Glee. Vi como Finn y Quinn peleaban por asuntos del bebé. Me siento mal por ellos, necesito encontrar una forma de ayudarlos.

Will:Escuchen. Haremos otro número para las locales. Sé que por lo general cantamos música pop pero investigue un poco sobre ganadores pasados y resulta que a los jueces les gustan las canciones más accesibles-dijo mientras nos repartía las partituras-Cosas que conocen. Clásicas, Broadway-amo Broadway-.

Kurt:¿"Defying Gravity"? Tengo un iPod completo dedicado a canciones de Wicked. Esto es fabuloso-mi hermano ama Wicked, es de sus musicales favoritos. Comprendo bien el porqué de su emoción-.

Will:¿Tu qué dices Rachel?-debi saber que le daría el solo a Rachel. Esto no pondrá feliz a Kurt-.

Rachel:Es mi canción de la ducha y esta en mi teléfono-me siento bien por Rachel pero mal por mi hermano. Sé que a él le gustaría cantar esta canción-.

Changing What I Am. - GleeWhere stories live. Discover now