12.Erase una vez un colchon

117 5 0
                                    

Narra Omnipresente

Dereck Walker era una buena persona. Era buen estudiante, buen hijo, buen hermano, buen amigo y sobre todo era un buen novio. Cuando conoció a Leah supo que era diferente al resto de las chicas y eso fue suficiente para que toda su atención se centrara solo en ella. Esa cita que tuvieron en el Arcade fue uno de los mejores días de su vida y no lo cambiaria por nada en el mundo. El quería a Leah, y Leah lo quería a él, ¿Qué más podría pasar?

Amber:Ya sabes lo que tienes que hacer ¿Verdad?-la rubia junto a una de sus amigas estaban cerca del casillero de Dereck listas para poner su plan en marcha-.

Emma:Sí, solo recuérdame ¿por qué tiene que ser video y no foto?

Amber:Porque no quiero arriesgarme a que tomes la foto en el momento incorrecto.

Emma:Esta bien.

Amber:En ese caso aquí voy-dijo y comenzó a acercarse a Dereck el cual estaba metido en sus propios pensamientos mientras guardaba unas cosas en su casillero-. Hola Dereck.

Dereck:Amber-dijo cortante. Amber en varias ocasiones había intentado acercarse a Dereck pero por obvias razones el la rechazaba lo cual realmente molestaba a la rubia-.

Amber:¿Tienes planes para hoy en la tarde?-preguntó haciéndose la inocente-.

Dereck:¿Por qué sigues haciendo esto?-preguntó algo irritado por la situación-Sabes bien que tengo novia y sabes bien que no la voy dejar por dos razones, una porque no me interesas Amber y dos porque realmente la quiero ¿okey? No la voy a dejar ni la voy a lastimar.

Amber:Ambos sabemos que ella es una niña rara. La rara Hummel es solo una niña ridícula y boba y lo sabes.

Dereck:No, no lo es, y por favor deja de ofenderla. Entiende que yo no siento nada por ti y que para mi Leah siempre va a ser la única, la quiero desde el primer día que la conocí y la voy a querer siempre-eso hizo que la rabia en Amber creciera por lo cual sin siquiera pensarlo jalo al chico hacia ella y lo besó, de inmediato Dereck la empujó-¿Amber que te ocurre?-preguntó molesto-.

Amber:Eres irresistible Dereck, y sé que con este beso te diste cuenta de que tú y yo somos la pareja perfecta.

Dereck:Pues lo siento pero te equivocas. Aléjate de mi y aléjate de Leah-dijo molesto y se fue-.

Emma:Listo-dijo dándole el teléfono en el cual todo había quedado grabado-.

Amber:Perfecto. Con esto será suficiente para hundir a la rara Hummel.

Hay personas con vacíos tan grandes en ellos que la única forma de llenarlos es lastimando a otros.

=============

Narra Leah

Todos en la escuela se habían vuelto locos con respecto a las fotos del anuario. En lo personal no es algo que me importe mucho, nadie lee esos anuarios y aunque lo hagan todos están pintados y rayados. Rachel en cambio está obsesionada con ellos, dice que son la práctica perfecta para cuando sea famosa.

Estábamos todos en el salón del coro. Yo ensayaba unos cuantos pasos con Dereck, Mike, Matt, Santana y Brittany, Los seis éramos grandes bailarines y cuando nos juntábamos lográbamos cosas geniales.

Kurt:¿Donde está Rachel?-preguntó mientras ponía varios anuarios en el piano-.

Finn:Aun no llega.

Kurt:Perfecto. El Club Glee está en un precipicio delicado. Todos hemos sentido la humillación de un slushie en la cara, pero hasta ahora nuestro anonimato relativo como club nos ha protegido de persecución más grave, zambullidas, tirones patrióticos.

Changing What I Am. - GleeWhere stories live. Discover now