15.El poder Madonna

124 6 0
                                    

Una nueva semana y las cosas comenzaban a alumbrarse para Leah, a pesar de que Dereck seguía insistiendo en hablar con ella, Leah siempre encontraba la forma de evadirlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una nueva semana y las cosas comenzaban a alumbrarse para Leah, a pesar de que Dereck seguía insistiendo en hablar con ella, Leah siempre encontraba la forma de evadirlo.

Rachel le contó que en realidad nunca dejó de salir con Jesse St. James, era algo obvio ya que la peli negra siempre estaba en las nubes y con cara de enamorada. Leah lo tomó bien pero sabía que debía ocultarlo. Por dos simples razones: el bien del equipo y por proteger a su amiga.

Todas las chicas estaban en el salón del coro. Brittany y Santana hablaban entre ellas, Mercedes hablaba con Tina, y Quinn hacia un mal dibujo de Rachel.

Rachel:Oigan ¿les preguntó algo privado?-dijo algo nerviosa-.

Santana:Sí, deberías mudarte a Israel-Rachel ignoro el comentario y se sentó frente a sus compañeras-.

Rachel:Es sobre citas. No porque tenga una cita. Sabemos que Finn y yo ya no somos pareja y por el bien del equipo rompí con Jesse. Pero supongamos que salgo con alguien, digamos que...hipotéticamente fuimos a un concierto el viernes pasado y porque mis papás no estaban en la casa subimos a mi habitación y nos besamos, fue erótico y romántico. Y luego el quiso que lo hiciéramos y le dije que no. ¿Qué pasa si el se fue sin siquiera llevarse el osito que gane para él en la feria?

Quinn:Por favor deja de hablar, estás molestando a mi bebé-dijo algo incomoda-.

Rachel:Quiero estar lista. Sé que estas cosas van a pasar pero ¿como evito que un chico se moleste porque dije que no?

Santana:Solo has como yo: nunca digas que no.

Brittany:Sí claro, bueno, ¿Qué es lo peor que te puede pasar?-volteó a ver a Quinn- Lo siento Quinn.

Mercedes:A mi no me preguntes. El último chico que me gustó era de Homolandia, y no puedo esperar a que uno se moleste conmigo por decirle que no.

Tina:Debemos aceptar que a los chicos no les importan nuestros sentimientos. Como Artie por ejemplo, el otro día me dijo que me perdonaba por lo de mi tartamudeo falso, pero ahora quiere que deje el estilo gótico y que use ropa más ajustada ya que "tengo lo necesario y debo lucirlo".

Rachel:Eso seguro dolió.

Leah:¿Quieres mi consejo?-ella asintió- Espera. Si ese chico no respeta tu decisión entonces no es el correcto. A pesar de que lo mío con Dereck fue falso, él siempre me respeto, ahora sé el porque pero, me hacía sentir segura y confiada, así que, si ese chico no te hace sentir así, no es el indicado.

Will:Oigan, chicas. Lamento interrumpir su pequeña reunión, pero no pude evitar escucharlas. ¿En verdad tienen tantos problemas con los hombres?

Quinn:Usted es hombre Sr. Shue, no lo entendería.

Will:Tal vez deberían hablarlo con alguien más. La Srta. Pillsbury.

Rachel:Ya lo intente pero no fue de mucha ayuda-el timbre sonó y las chicas se comenzaron a ir-.

Changing What I Am. - GleeWhere stories live. Discover now