𝗡𝗘𝖴𝖥

2.3K 333 64
                                    

Las tres alfas en la sala dejaron de discutir luego de casi una hora, haciendo que RyuJin de vez en cuando se acercara para que la omega no oyera nada de eso, ChaeRyeong en cierto punto adoraba lo linda que estaba siendo la mayor

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Las tres alfas en la sala dejaron de discutir luego de casi una hora, haciendo que RyuJin de vez en cuando se acercara para que la omega no oyera nada de eso, ChaeRyeong en cierto punto adoraba lo linda que estaba siendo la mayor. JiSu se adentró a la habitación suspirando y regañando por lo bajo, haciendo que ChaeRyeong le sonriera levemente.

— ¿Está bien unnie? —Siguió a la mayor con la vista hasta que esta se sentó y la miró.

— Si Chae, no te preocupes por eso, son cosas que suelen pasar y que no deberían seguir pasando —La omega frunció el ceño.

— Le estuve enseñando a hablar igual que nosotras —Soltó RyuJin con gracia en un intento de que el mal humor que de pronto tenía JiSu se fuera.

— ¿Cómo nosotras? —Miró confundida a la alfa menor.— Es decir que ahora Chae insulta —Rió.

— Aún no encuentro un contexto para que use los insultos, pero aprende bastante bien. —Asintió repetidas veces.— Aunque tengo que decir que no le gusta insultar, por lo que sólo murmura cosas como comentarios para ella, pero algo es algo.

— Me criaron de manera diferente, no es culpa mía —Soltó la omega mientras se cruzaba de brazos.— No me gusta esta tonta charla.

— Dijo "tonta charla" eso es un avance para mí —Soltó RyuJin mientras se recostaba en su cama y lanzaba su almohada al suelo.

— ¿Sabes? Tengo mucha curiosidad de como se supone que crían a omegas, quiero decir, sé lo que debe hacer y decir un alfa, inclusive como debe actuar, pero ahora que te veo... no sé nada de omegas. —Soltó JiSu mientras fruncía levemente el ceño, RyuJin miró a la omega interesada en su respuesta.— A pesar de que me dijeron que debemos cuidar y proteger no tengo idea de nada de eso.

— Bueno —Rió un poco nerviosa— No estoy segura de que es normal o no en la crianza de alfas, así que intentaré ser lo más resumida posible.

— Nada de resumen, expláyate lo que necesites.

— De acuerdo —Tomó aire— Cuando un omega se presenta lo primero que le dicen es que a partir de ese momento su cuerpo tendrá demasiados cambios y que es normal, luego del primer celo es cuando todo se vuelve raro porque a partir de ese momento todo se comienza a dividir por jerarquías, uno de los primeros consejos es estar alejados de alfas ya que técnicamente luego de nuestro primer celo ya podemos... ya saben, tener bebés —Soltó en un tono más bajo, haciendo que ambas alfas fruncieran el ceño.

— Espera, ¿después de su primer celo? —ChaeRyeong asintió— Entonces es diferente eso, porque como alfa puedo decirte que en cuanto nos presentamos llega nuestro celo al mismo tiempo y luego de eso todo se basa en cuidarnos de nuestros impulsos.

— No es necesario que respondas esto pero ¿A qué edad tuviste tu primer celo? —Soltó RyuJin, haciendo que JiSu la mirará con un gesto serio.

— Yo- no voy a responder eso por ahora —Rió bajo— En fin, a partir de ese primer celo hay que beber supresores ya que nuestro aroma el primer año es realmente fuerte, al mismo tiempo es posible que saquen a omegas de las escuelas mixtas para que vayan sólo a una escuela de omegas, como también creo que sucede con alfas —Ambas chicas asintieron— Tengo que admitir que el primer año de celo es horrible porque son muchos cambios físicos, muchas feromonas, es tan frustrante —Bufó— Pero uno pasa por ello sin problema. Luego claramente todo se trata de cuidarse, de no acercarse a alfas, no compartir con alfas, no dejar que algún alfa sienta tu aroma y sobre todo que ningún alfa se acerca a la zona que se debe marcar.

— Quiero agregar algo a eso, a nosotras como alfas nos han enseñado que si un o una omega está siendo intimidado por algún alfa idiota tenemos que acercarnos y tocar la zona de la marca para que ese otro alfa se aleje.

— Bueno, no deberían hacer eso —Negó con su cabeza— Si un o una omega permite que un o una alfa toque la zona que se debe marcar es muy probable que se meta en problemas ya que por alguna razón en cuanto un alfa hace eso el aroma queda en el omega por lo menos tres días.

— ¿A pesar de no acercarnos a su cuerpo? —Frunció el ceño JiSu.

— Sí, y es algo que nadie comprende de esa zona —Tomó aire— La mayoría de cosas que nos enseñan es cuidar de nuestra pareja, como cuidar adecuadamente a una familia, como cuidarnos en nuestro celo y de la cantidad de cosas malas que pueden pasar si dejas que un alfa te marque pero de los beneficios que provee una marca temporal.

— ¿Una qué?

— Una marca temporal es cuando un alfa marca a un omega pero esta marca no es profunda como para crear ese lazo de pareja, sino, es más como una ayuda que también controla feromonas y otro par de cosas.

— Bien, no tenía idea de eso.

— Mi hermana tampoco lo sabía hasta que mi madre me lo tuvo que explicar —Sonrió— Nos enseñan que todo lo que tenga etiqueta para omegas es lo adecuado para nosotros, que todo se basa en jerarquías y que debemos obedecer, y sobre todo nos enseñan a cómo controlar peleas entre alfas... a pesar de no permitir que nos acerquemos a alfas hasta después de los dieciocho años. —Ambas alfas fruncieron el ceño— Es todo realmente contradictorio, pero en general hay que respetar jerarquías e intentar ser un buen omega para nuestra pareja.

— ¿Y si no tienes pareja? —Soltó JiSu, haciendo que ChaeRyeong tomara aire.

— En ese caso no podemos acercarnos a un alfa hasta que este se acerque a nosotros.

— Estoy más perdida que cuando nos dijeron que íbamos a compartir grupo y departamento con una omega —Soltó RyuJin riendo, haciendo que ChaeRyeong también lo hiciera.

— Mira, a nosotras nos enseñaron dos cosas —Alzó dos de sus dedos— La primera es a controlar nuestros impulsos y la segunda a cuidar de un o una omega.

— También nos enseñaron a cortejar a una omega, a cuidarla, protegerla, amarla y... no dejar que otra alfa mire a nuestra omega. —Añadió RyuJin, haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño.

— Eso explica la reacción de YuNa y YeJi por JeongIn.

— Exacto, pero no vamos a permitir que eso pase a mayores, ten por seguro eso.

— Es que sigue siendo un poco raro porque los chicos de Stray Kids no reaccionaron de ese modo, hablando de alfas —Suspiró— Siquiera JeongIn se puso de esa forma.

— Es que mira, YeJi se tomó demasiado en serio el papel de líder y ella va a cuidar de ti aunque tú conozcas a ese alfa, y YuNa es la primera vez que comparte con una omega, ella sí había visto de vez en cuando a Chan pero él ya estaba marcado cuando lo hizo.

— Es que mira, YeJi se tomó demasiado en serio el papel de líder y ella va a cuidar de ti aunque tú conozcas a ese alfa, y YuNa es la primera vez que comparte con una omega, ella sí había visto de vez en cuando a Chan pero él ya estaba marcado cua...

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
𝗠𝗜𝖭𝖤 ; ITZY x CHAERYEONGTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang