❝ ChaeRyeong sabía que tener que debutar con cuatro alfas iba a ser un desastre, sabía que no debería estar con ellas en ese grupo, pero a la empresa no le importaba y ella no tenía voz ni voto con lo que deseaba ── itzy x chaeryeong
#1 en ChaeRyeo...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ChaeRyeong estaba recostaba en el sofá mientras YuNa acariciaba su cabeza, al mismo tiempo que RyuJin de vez en cuando lanzaba algún grito al perder sus vidas en un juego que había descargado por aburrimiento mientras que ambas mayores estaban en sus respectivas habitaciones durmiendo una especie de siesta. La omega no quería molestarse con las alfas por lo que habían hecho ya que después de todo lo habían hecho por ella y en cierto modo se sentía conmovida por ello. Por otra parte ChaeRyeong se sentía un poco ansiosa e insegura sobre su debut dado a que lo habían aplazado y eso sólo podría significar problemas; al menos para ella.
YeJi y JiSu habían decidido dormir ya que en un tiempo no lo habían logrado hacer adecuadamente por los ensayos —los cuales se habían intensificado en cuanto les confirmaron que habría una omega en el grupo—, ambas mayores querían aprovechar esa suspensión para dormir un poco y pensar de manera fría y sin presión alguna las cosas que les habían planteado ese día. YeJi suspiró mientras recordaba que les habían dicho que si volvían a hacer un problema así por ChaeRyeong iban a sacar a la omega del grupo y muy posiblemente no iban a debutar ninguna de ellas.
— Unnie, ¿Por qué sigue gritando? —Preguntó ChaeRyeong hacia RyuJin, haciendo que esta la mirará.
— Es que recordé que HyunJin también juega y que me ganó —Frunció el ceño— Eso me hace querer gritarle en la cara que no se tiene que atrever a ganarme. —ChaeRyeong rió.
— De todos modos ya lo ha hecho —Soltó YuNa, haciendo que ChaeRyeong frunciera el ceño— Si le ha ido a gritar a HyunJin o a SeungMin por ganarle en algún juego, luego YeJi la regaña y se va a disculpar, esa es la amistad que ellos tienen —Se encogió de hombros.
— ¿Entonces tú eras la alfa que solía irles a gritar a las tres de la mañana? —Preguntó la omega, haciendo que RyuJin riera y se levantara de su lugar ignorando la pregunta de la menor— ¡¿Sí era?! —Gritó, haciendo que ambas alfas rieran al mismo tiempo.
Lia salió de su habitación y se adentró a la de YeJi, haciendo que la mayor la mirará y se sentara en la cama, algo que Choi también hizo. Ambas se miraron por unos segundos y sólo eso bastó para que ambas comprendieran el caos de la situación.
— Creo que nos dejamos llevar —Soltó la mayor, haciendo que JiSu moviera un poco su cabeza.
— No creo que haya sido una mala elección, hablamos por Chae y eso es algo que ella no puede hacer por el contrato, dimos nuestro punto de vista y creo que eso no es tan malo, después de todo Chae es... parte del grupo —Habló Choi, haciendo que la mayor apretara sus labios.
— Lo sé, pero es todo sumamente confuso ahora, siento que dijimos cosas que no deberíamos por el simple hecho de querer defender a Chae —Tomó aire— Y no lo malinterpretes, no me arrepiento de haber defendido a Chae, sólo que siento que deberíamos haberlo hecho de otra manera.
— ¿Lo dices porque dijeron que hacíamos eso para intentar llamar la atención de la única omega del grupo? —YeJi asintió, haciendo que Lia tomara aire y lo soltara sonoramente— No puedo decir nada porque pensé lo mismo.