3

612 39 0
                                    

(....)

A decir verdad estaba cansada, pues el trabajo había sido pesado pero aún así estaba intentando verme alegre y también trataba de estar calmada.
Llegamos a ese bar que tanto mencionó Jennie hasta llegar aquí, había muchas personas adentro y bebiendo alcohol, estaban esperando supongo a la banda que se presentaran en este bar. Hay tantas personas que están esperando a verlos, creo que ellos tienen mucho talento y por eso están esperando.
Pero Jennie parecía muy emocionada también esa chica adriana que acabó de conocer, ella es muy amable pero es alguien que le gusta mucha la adrenalina, porque no duda en besar a alguien si tanto quiere, no tiene límites.

Estábamos en medio de las personas a la primera fila del público, así mirabamos mejor todo, esos chicos salieron rápido y empezaron a tocar, les puse atención a su ritmo y música, en realidad no esta nada mal. Es rock pesado y son salvajes, todas las demás personas empezaron a mover su cabeza y saltar, levantar sus manos al aire también. Tienen el talento de mover tanto a las personas. Jennie tenía razón, son geniales en esto.

Eran cinco chicos en total, había un rubio que era el baterrista de la banda, también había un chico con cabello rizado negro que le cubría el rostro, él era el guitarrista principal. Tenía su cabello muy genial de hecho. También había un chico rubio con el bajo tocando, parecía que se había teñido el pelo rubio pero así se miraba genial. Quizás más genial que con un cabello negro. Y otro chico con cabello muy Lacio negro largo con otra guitarrista. Y por último era el vocalista de la banda que tenía una camisa blanca con las letras de “Jack daniels” y rota un poco. Tenía el pelo pelirrojo lacio y largo. Se movía de una forma extraña en el escenario. Movía muy bien las caderas y cantaba muy bien.

__¿Qué opinas de ellos?__Jennie habló voltebadome a ver

__¡Son geniales!__intente levantar la voz

Había mucho ruido y gritos del público que casi no escucha la voz de Jennie. Ella parecía muy encantada con ellos. Los miraba y les sonría a ellos, cómo sí les estuviera coqueteando a todos, bueno Jennie siempre ha sido así con chicos, es muy coqueta eso no me sorprende mucho que digamos. Pero yo estaba quieta escuchando la música y sentir el ritmo

(.....)

A los minutos largos que pasaron, esa banda terminó su presentación finalmente se fueron entrar atrás de bambalinas, supongo que ahí estaban los camerinos. Esos chicos tomaron sus instrumentos y bajaron del escenario.

__¡Son tan increíbles!__Jennie habló emocionada

__Sí en realidad son geniales, creí que serían otra banda de rock más y que no tenían música propia, pero son increíbles__hable yo

__Bueno lo son, son buenos chicos. ¿Qué tal sí vamos a conocerlos? Les van a agradar mucho__habló adriana

__¡Oh por dios! Me encantaría conocerlos__Jennie tomó mi mano

Después ella empezó a caminar casi corriendo detrás de adriana, subimos al escenario y bajamos al backstage y había algunas personas. Caminamos en algunos pasillos del bar. Después tocó una puerta roja, después se abrió. La abrió un chico rubio, es el baterrista de la banda

__Con que aquí estabas. Nos preguntábamos en dónde estabas__Abrió la puerta más ese rubio

Después adriana se acercó a entrar y nosotras también entramos a ese camerino. El se sento en un sofá con los demás chicos de la banda, no tenían camisa ninguno de ellos, supongo que tenían mucho calor. En esta ciudad de noche incluso hace calor.

__Estuvieron fantásticos chicos, cómo siempre__habló adriana

__Gracias adriana__habló el pelirrojo

 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏   /Izzy Stradlin /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora