20

278 20 8
                                    






(.....)



2 meses después



Después que me despedí de jeffrey aquella mañana del día primero de noviembre, tomé mi maleta y me despedí de los chicos, les di las mejores de las suertes para sus siguientes presentaciones en la gira con motley Crüe. Me despedí mejor con jeffrey pero luego me llevo con un taxi para ir al aeropuerto para ser el viaje más rápido que con el autobús, así rápido llegaría a los ángeles de nuevo. Estaba lista para ir con los abogados del señor “Frank Jerry carlton feranna” , tenía un bonito nombre, parecía que era un hombre interesante, y si era un hombre interesante pero no hablaba de sus sentimientos mucho. Era frío pero a veces era divertido. Me enseñó muchas cosas y básicamente cómo no ser una idiota en la vida, y amar mucho a mis hijos si algún día tengo. Eso me lo decía mucho por alguna razón pero nunca me dijo la razón por la que me había dicho, me hubiera encantado saber esa razón, pero nunca sabre. Cómo dije antes, era un señor interesante.

Cuándo llegue a los Ángeles ese día, fui a dejar las cosas en mi casa después salí de casa al hospital, me despedí del señor Jerry cómo siempre quería que lo llamará, él fue muy importante en mi vida, jamás olvidaré sus consejos, siempre pensé que me miraba cómo una hija pequeña que debía cuidar. Me agradaba verlo como una figura paternal pues sabía él que mi padre me abandono y mi madre también y poco después falleció. sabía muchas cosas de mí y siempre me dio su apoyo.

Fue el funeral, sólo estaba yo y sus demás hijos, parecían que no estaban tristes, pues me habían dicho que él era un idiota. Eventualmente el señor quizás no fue el mejor padre, pero conmigo jamás tuvo ese comportamiento, fue algo extraño de oir eso por ellos.

Me dieron su testamento, había dejado mi nombre cómo única dueña en la librería, y a sus demás hijos dinero, había dejado más dinero pero yo lo rechaze, no me sentía bien tomando su dinero, ese dinero lo merecía más sus hijos. Pero me sentí muy afortunada de que me dejó su librería, pues sabía que amaba ese lugar, era el único lugar dónde me sentía cómoda dónde era feliz.

En el funeral le prometí que su negocio estará igual cómo lo dejó, que prometía que al pasar de los años, de las décadas estaría abierta, no importa si las personas ya no quieren leer, estaría siempre abierto aunque muera en el intento.

Después de dos días de estar en la ciudad, firme unos papeles dónde decía que era la única dueña,los abogados me dieron un sobre con una carta que era para otro hijo que él tenía. Su nombre era igual al suyo, era Frank junior. Había indicaciones que si algún día me entero quién es ese chico le debía entregar esta carta. después abrí la librería, en la primera hora cómo siempre había personas comprando libros, eso me alegro un poco.

Los días continuaron con normalidad, había días dónde había muchos clientes, y muchos momentos divertidos también. Pero al pasar del día recordaba a jeffrey, realmente lo extraño, espero que el tiempo pase rápido para verlo. Sólo espero que este feliz en estos momentos.

Al pasar de las semanas, sentía más mi soledad, es extraño pero realmente extraño a los chicos. A Jennie Y sus fiestas que siempre se salían de control. Obviamente extrañaba aún más a Izzy, sólo a él más

En estos momentos después de dos meses, estaba en una tarde cómo cualquiera otro día de la semana, tenía una enorme caja encima del mostrador dónde las personas pagan por sus libros. Estaba sacando los adornos de navidad, pues ya casi es navidad. Y en esta librería va ver una feliz navidad. Al menos eso espero, la navidad es una de las cosas más me da felicidad en este mundo y tanta paz, por alguna razón me emociona, me hace feliz.
Así que empecé a sacar los adornos uno por uno para ponerlos en la librería, esta lugar se va ver muy bien adornado de navidad. Se verá muy bonito.

 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏   /Izzy Stradlin /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora