37

216 18 4
                                    




2 meses después

Estaba consciente de lo que estaba ocurriendo aquí, sabía perfectamente del peligroso en dónde estaba. En qué posición estaba yo.
Al paso de los días, de las semanas y de dos meses que pasaron sabía que esto no estaba bien. Simplemente de recordar lo que he estado haciendo, en lo que me convertí también me hace sentir asco de mi misma. Eso ya es llegar al extremo.

Pasas días enteros drogada, alcohólica. Ni siquiera ser buena persona. Me convertí en una persona que nunca quise ser. ¿Cómo llegué a este punto? Simplemente paso, creí que tenía todo bajo control en mis manos pero no fue así. Jamás fue así porque estoy a punto en el que podría morir de una sobredosis, aún así sigo drogandome. Cada droga que exista en el mundo ya la probé. Soy culpable de todos los cargos y eso me hace pensar que soy una terrible persona.

Simplemente de saber que tipo de personas soy, me puedo avergonzar de mi misma.

Al principio bebía sola, después William venía cuándo podía para beber conmigo. Hablábamos de muchas cosas en relación de izzy, cuándo lo recordaba volvia la tristeza, volvia el dolor y de nuevo bebía y drogarme para ya no sentir nada. Logré no sentir nada, pero me volví una maldita drogadicta y alcohólica. Eso es lo que soy y tengo la valentía de decirlo. Tengo un gran problema con eso.
Por un tiempo critiqué a izzy por eso, y terminé siendo cómo él. En fin supongo nadie es perfecto en esta vida. ¿Esto es una clase de karma?

William llegaba a mi casa para venderme droga, llegó un momento que llegaba todas las noches, la droga es muy cara entonces estaba perdiendo todo mi dinero. Un día en el trabajo iba tan ebria y drogada que perdí el control. La policía me tuvo que sacar y fui a la cárcel, lo bueno es que William pago mi fianza y así pude salir. Al salir me derogue yo misma.

Estaba cayendo en un maldito puso, que encontraba la salida, estaba consciente de lo ocurría sin embargo no podía detener. No puedo detenerme aún así.

La policía dijo que no estaba bien para trabajar en mi propio negocio. En esta ciudad hay muchas reglas en cuanto eso. Básicamente tuve vacaciones y nikki estaba de acuerdo con eso, en realidad sentí que me estaba despidiendo pero estaba bien. Las cosas entre nikki y yo ya no fueran la mismas. Simplemente un día dejó de ir y ya no me hablo, sé que arruine las cosas con el, trate de muchas maneras poder hablar pero no me dejaba hacerlo.
Me sentía terrible conmigo misma pero al volver a casa me drogaba para calamar y sentirme mejor. Esa era mi solución, mi salida que con mucha desesperación buscaba.

Así que al estar sin empleo básicamente, lo único que hacía era beber, era drogarme. Estaba tan mal que ya no conocía otra cosa más que eso. Pero después llegó un gran problema pues me quedé en la quiebra. Ya no podía comprar más y Williams no me las podía dar gratis al menos de algo a cambio.

William sabe como sacar provecho de algo, pues el rey de la manipulación obviamente. ¿Se aprovecho de mí? La respuesta es evidente pero la verdad es que yo también me estaba aprovechando de él. Sabía que estaba tocando fondo cuándo me dí cuenta de lo terrible que era ofrecer mi cuerpo a William a cambio de drogas gratis.

Así es, me volví su amante a espaldas de su novia erin. Se escucha mal pero era la única forma que podía conseguir eso. Me sentía cómo en el pasado cuándo estaba trabajando de bailarina en el bar, dando mi cuerpo a los clientes a cambio de dinero. Sólo que esta vez es drogas.

¿Una relación con William? Jamás existió y jamás debe serlo. Él sabe perfectamente el trato, me da las drogas y yo tengo sexo con él es así de sencillo. Sabe que no siento nada por él y a veces llegamos a tener discusiones por eso. Pero sabe que jamás podría quererlo. No por las cosas del pasado que dejamos atrás, simplemente porque no es buena persona. Él me habría lástimado cómo izzy, o quizás hasta peor.

 𝑶𝒃𝒔𝒆𝒔𝒊ó𝒏   /Izzy Stradlin /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora