Capítulo 8

43 9 0
                                    

Todo fue tranquilo después de que llegamos al cuarto, comimos, conversamos sobre lo que podría pasar hoy ya que tocará la prueba de revisión general con Verónica y Maddy, estaba un tanto emocionado pero trataba de no demostrarlo.

Recordaba lo que pasó con Rebe en su cuarto con lo que me había dicho sobre su abuelo, la verdad me siento mal por ella ya que pasé por lo misma situación con mi abuela, ese abrazo no lo sentí cómo uno habitual, se sintió diferente pero fue reconfortante para ambos.

No puedo enamorarme ya que apenas estoy tratando de encontrar lo que quiero hacer y no puedo desviarme de mí camino, pero si ella está es imposible, no puedo negar que cuando estoy junto a ella todo se siente tranquilo y estoy en paz, pero no sé si le pase lo mismo o serán ideas mías así que no puedo ser tan ingenuo en ese aspecto.

No le he contado a Connor de porque no he querido intentar tener algo más allá de una amistad con Rebe, gracias a esa mala experiencia que tuve hace unos años me ha hecho desconfiar demasiado, pero gracias a él y a las personas que tengo a mi alrededor el dolor ha ido desapareciendo y estoy contento porque ya no estoy solo.

De repente recuerdo a la mujer misteriosa que me dijo que tengo que confiar más en mis amigos ya que no puedo cargar con todo solo, en eso tiene razón pero a la vez sí le doy mucha confianza a una o muchas personas se puede volver un arma de doble filo; solo necesito esperar un poco más y allí podré tomar una decisión.

Debo ir a ducharme ya que llevo cómo 15 minutos perdido en mis pensamientos y el hambre ya está llegando así que no puedo quedarme acostado todo el día.

***

Ya todo limpio y estando completamente despierto, voy a preparar la comida y hoy tocó cereal con avena, Connor me mira de una manera que no comprendo y no es hasta que habla.

–¿Que me vas a cocinar papi? –al decirlo de esa manera tan infantil no pude evitar reírme.

–¿Estás seguro de que no eres gay? –le pregunto irónicamente ya que estaba actuando cómo uno, el también se ríe.

–Ven acá tonto –me toma la mano y nos damos un abrazo.

–Eres un idiota –le digo riéndome y después se va a buscar unas cosas que nos vamos a llevar hoy.

Mientras termino de hacer el desayuno le hago una pregunta que tenía mucha curiosidad por saber la respuesta

–Connor ¿Tienes novia? –le pregunto mientras que dejó nuestros platos en la mesa y voy a buscar el café.

–Si tengo pero no es de acá, ella vive cerca de mi hogar –no me sorprendía que ella no fuese de acá pero me alegra saber que tiene a alguien que lo hace feliz.

–¿Está todo bien entre ustedes? –le vuelvo a preguntar, ok ya estoy siendo un entrometido.

–Si, estamos bien, gracias por preguntar –me dice con una sonrisa.

–De acuerdo, vamos a comer –le digo ya con el desayuno preparado, el se sienta y comenzamos a desayunar.

Le hago más preguntas sobre esa chica pero trato de no incomodarlo, pero el las responde con calma, me cuenta cómo se conocieron, cuánto tiempo llevan de novios y esas cosas.

Estaba feliz por el ya que está con una chica que lo quiere muchísimo, pero esa alegría de un momento a otro se convirtió en incomodidad ya que decide hacer el las preguntas.

–Samu ¿Que pasó entre tú y Rebecca ayer? –no debí haber sacado el tema sobre su novia ya que sabía que se acordaría, pero bueno debo responder.

Soldados Al Límite (En Proceso)Where stories live. Discover now