Capítulo 14

11 3 0
                                    

La noticia de que el abuelo de Rebecca murió porque su cáncer se adelantó no me dejó dormir bien, me imagino que debe estar devastada por ese arrebato tan repentino, ella sabía que moriría pero al menos podría pasar más tiempo con el pero fué chocante que todo fuese tan rápido. Estoy triste por ella y no sé que hacer para consolarla, entiendo su sentimiento pero a diferencia de ella, mi abuela falleció por vejez, pero soy tan egoísta que solo quería que se quedara más tiempo hasta que me viese convertido en soldado pero el destino tuvo otros planes.

Su muerte aún me afecta, aunque ya hayan pasado meses me cuesta admitir que ya no está en éste mundo pero esa es la realidad... Voy al baño y trato de lavarme pero me miro al espejo, para después notar que la chica está detrás de mí.

★★★

–Hola amiguito –saluda pero nota que no me siente muy bien.

–Hola amiguita –le devuelvo el saludo pero después ella se acerca y me abraza con fuerza, lo cuál hace que suelte muchos sentimientos que tenía reprimidos.

–Enserio lamento que su abuelo haya muerto –la escucho decir en mí oído y solo hago más fuerte el abrazo.

–Me duele verla así y no se que hacer para poder ayudarla –le digo impotente porque no podía pensar.

–Solo quédate con ella y trata de estar a su lado, ella ahora necesita todo el apoyo posible –me aconseja y la verdad tiene razón.

–Haré lo mejor que pueda para que no pase todo sola –le respondo pero ella me interrumpe.

–No lo digas, solo hazlo –deja saber y yo solo asiento.

Sigo lavando mi cara y me seco con la toalla, mientras que ella solo piensa en algo.

–Tengo que ir a verla, además tengo que contarle a Connor lo que le sucede –ella me mira mal y no entendía porqué lo hace.

–¿No te lo dijo solo a tí? –pregunta un tanto molesta porque pensó que solo me lo dijo a mí.

–No, Sara ya lo sabe y ella me envió un mensaje diciendo que se lo podía comentar a el –le digo y ella se disculpa.

–Ya tengo que irme, gracias por darme apoyo –le digo sincero y ella solo me observa.

–De nada... Cuidala mucho –dice refiriéndose a Rebe a lo que le doy un pulgar arriba y salgo.

★★★

Voy a ver que podía hacer de desayuno y Connor se despierta, me saluda y yo le respondo para después verlo irse al baño a hacer lo suyo, no se me ocurría que hacer así que ésta vez iría a la cafetería a ver si Luci nos da comida ya que tampoco estaba de más comer algo de lo que nos proporciona la academia así que busco qué ponerme para salir.

–¿A dónde vas? –pregunta Connor algo extrañado.

–Voy a ver a Luci para que nos dé desayuno, no tengo ganas de cocinar –me observa confundido de que haya dicho eso y se acerca a mí.

–¿Está todo bien bro? –dice preocupado, hay amigo de verdad no tienes idea.

–Ponte algo y acompáñame, te contaré todo –el acepta sin chistar y busca que ponerse pero le aconsejo que no tiene que tardarse ya que solo iríamos y vendríamos.

Soldados Al Límite (En Proceso)Where stories live. Discover now