Capítulo 19

7 3 0
                                    

Despierto desganado por la fiesta de anoche... Pero feliz porque estuve con las personas que amo, me levanto para ir al baño; sin embargo veo una nota en la cocina junto con comida preparada, me llevo la nota para el baño ya que necesitaba orinar con urgencia y así la leo mientras hago lo mío.

"Hermanote, perdón si no pudimos quedarnos mucho tiempo en la academia, pero nos hizo feliz verte y saber que no estás solo, mamá quiere que llegues lejos, papá quiere que mejores cada día más y yo quiero que logres algo con Rebe que anoche no dejaba de mirarte"

Eso hizo que me riera un poco, voy a cepillarme y sigo leyendo el recado, pero lo pongo arriba y apoyado con el vidrio del espejo para que no se suelte... Continúo leyendo.

"Talvez no puedas estar para el torneo, pero sé que estarás apoyándome en espíritu y eso es suficiente para mí, cuídate mucho Samuel...

PD. Nos volveremos a encontrar muy pronto ;).

Sonrió al saber que Sebas estará bien y mi familia igual, así que salgo del baño ya refrescado y voy a ver qué dejaron preparado.

La comida está en una bandeja de plástico junto con unos vasos vacíos, abro la bandeja y para mí sorpresa lo que había adentro hizo que sufriera un éxtasis culinario.

Había unos pasteles fritos, aunque no parezca la gran cosa, para mí lo son ya que mi madre tiene un toque que los hace exquisitos.

Veo que hay al menos 6, pero son grandes así que espero que ambos nos llenemos con eso, sino tocará preparar comida.

Escucho a Connor bostezar, me saluda rápido y se va al baño después, mientras tanto recojo la habitación ya que la dejamos cómo estaba cuando acabó la reunión.

***

Ya con Connor arreglado voy a la cocina a buscar la bandeja y Connor con los vasos vacíos prepara una chocolatada, debíamos cambiar la rutina de vez en cuando, no todo el tiempo refresco.

Agradecemos los alimentos y comenzamos a comer.

Connor solo prueba un bocado de los pasteles y sus ojos están que se salen de sus cuencas.

–¡Samuel... Tu madre es una chef! –grita asombrado de solo haber comido un bocado de lo que dejó hecho.

–No te sorprendas tanto, ella es muy buena gracias a qué la abuela le enseñó todo lo que sabe –sonrio de solo recordarla.

El no dice nada y continúa comiendo.

Hablamos de lo que haremos hoy ya que nos toca práctica con el profesor que nos faltaba y pronto se vendrá las clasificaciones para ser soldado. Estaba un poco nervioso y preocupado ya que eso significa que alguno de nosotros no podría alcanzar la meta, pero también debía tener mentalizado que cada uno de nosotros debe seguir solo.

–Samuel, hay algo que quiero preguntarte –eso fué inesperado pero me mantengo tranquilo.

–Claro, ¿Qué ocurre? –sigo comiendo mientras espero su pregunta.

–¿Cómo conociste a tu ex? –escuchar eso último hizo que me atragante y escupiese el pastel.

–Perdón por eso –Connor se sorprende por mí reacción y sé disculpa.

Tomo un poco de agua y me reincorporo.

–No te preocupes, no pasa nada –le saco una sonrisa para que se tranquilice y funciona.

Soldados Al Límite (En Proceso)Where stories live. Discover now