[O3]✔️

941 89 14
                                    

{Tercer Acto}
Ragnarock

Había intercambiado más de unas pocas oraciones con Jack, daba señales de que me vigilaba o que mataría a amaguien si no detenía la investigación, varios detectives lo hicieron al sentir sus amenazas, ya que por ende le tenían miedo por ser alguien desconocido a ellos, era normal sentirlo, en cambio mi familia no detenía lo que estábamos haciendo, un día solo lo vi pero no fue nada que con una máscara, vestía elegq te de un traje color vino muy limpio y sus zapatilla negras eran impecables, fue la primera y última vez que lo vi, al final supe que ya no había caso de atraparlo debíamos de rendirnos, le dije eso a mi padre pero no quiso aceptar hasta que le explique que el día que lo vi, no había un rostro en especifico más que una máscara, eso fue todo, no había una descripción específica y aquel traje lo podría usar cualquier persona en Londres, fueron tres años de investigación y lo dejamos así, sin una lista más de su paradero o alguna nota que indicará donde estaba o si había cometido más crímenes.

Resibi una última nota antes de poder dar por acabado aquello, decía la letra de la canción London Brige is falling down, eso fue lo último que resolví antes de no saber más de él.

[...]

Paso un año después de la última nota que había dado Jack, me encontraba en un bar un poco lejos de mi ciudad, estaba cerca de un puente del cual había un canal grande y uno que otro barco pasaba con normalidad por aquellas aguas, slaian y netrabann peros as de aquel bar tan viejo pero que no perdía su encanto, me estaba tomando una serveza en una gran tarro que cualquiera diría que una dama no debería de tener esos hábitos, pero estaba al lado de un viejo amigo, Morgan me hablaba de su nueva vida con su esposa y que pronto iban a tener un bebé e incluso me pidió que fuera la madrina a lo que acepte gustosa, termine de beber mi tercer tarro con cerveza y salí de ahí yo sola, quería caminar un poco por las calles un poco oscuras de me quirifa ciudad hasta que una sombra en particular llamó mi atención, no la seguí, no lo haría, no era algo que rubeira que importarme en esos momentos, solo podía pensar en otras cosas como organizar mi librero, el de la oficina de mi papá o ayudar a mi madre a tejer.

-ha pasado un tiempo, Miss Burton - esa voz la conocía bien, no me jire en lo absoluto, solo me dispuse a escuchar -. Al final si abandonó su investigación sobre mi

-lo hice por que era lo mejor - respondí aún sin verlo -. ¿Puedo saber qué hace aquí?

-le mire muy sola - jugó con un cuchillo pequeño el cual terminó por guardar en una pequeña bolsa -. Una dama de debe de estar caminando sola por estos rumbos, y cuando hay luces que lo funcionan

Mire varios de los faroles de la calle notando que decía la verdad, había algunos que no tenían mucho y otros ya no tenían nada que alumbrar, comencé a caminar dándole caso omiso al asesino que me estaba "acompañando" a mi casa, todo estaba algo oscuro por la luz tan débil de los faroles, lo único que escuchaba eran las alcantarillas gotear y los zapatos de Jack dando pasos suaves y firmes, eso era todo, hoy la luna estaba tapada por las nubes, la neblina se disponía a salir de los rincones más oscuros de esta calle, seguí caminando sin preocuparme que tenía aún asesino como acompañante, debí admitir que si quería ver su rostro pero me daba miedo hacerlo, le tenía cierto miedo pero a la vez curiosidad al peligro o a lo misterioso, ese ha sido mi mayor mi mayor problema.

Llegue a mi casa donde objete por darme la vuelta para verlo, me sorprendí al ver que no tenía máscara pero no veía muy bien su rostro.

-sería descortés no darle las gracias por acompañarme a mi casa - dije mirándolo esperando ver mas6de su rostro -. Así que... Muchas gracias

-no es nada, señorita Burton - rio un poco e hizo un gesto con caballerosidad -. He aquí nuestro final del acto

-¿ha qué te refieres? - interrogue -. ¿Se irá?

-es lo más probable, señorita Burton, me ha dado una bonita obra de teatro - se dio la vuelta listo para irse -. Pero no se preocupé, un día no veremos otra vez, claro que, mostrándole mi rostro

-vaya con cuidado - fueron mis palabras antes de que se fuera

[...]

Tenía la mirada fija en el combate, sentía que mis manos sudaban de los nervios al ver que Jack no se le levantaba del piso, los dioses gritaban con fuerza como el rugido de un león por el ataque de Hércules, yo solo pude ver como aquel asesino que se había echo mi mejor amigo en aquellos tiempos aún no reachinaba, tomé el valor suficiente para poder gritarle algo.

-¡NO TE MUERAS JACK! - mis gritos hicieron que varios me miraran, con la gran sospecha de que ya nos conocíamos, en especial la policía -. ¡NO PUEDES DEJAR QUE TODO TERMINÉ ASÍ, ESTA OBRA NO HA TERMINADO, EL TELON AÚN NO HA SIDO BAJADO!

Grite con todas mis fuerzas, las cuales no fueron en vano, dejé caer mis lágrimas al ver que este se había levantado y agarro algo con que defendenser, yo seguía en la espera de que pudiera ganar este combate y que saldría con vida de aquí, tendría que hacerlo, seguí mirando esperando que todo slauera bien, hasta que al final.
Pudo ganar.

Me sentí feliz al saber que estaba vivo pero tenía muchas heridas, había humanos que apoyaban a Hércules lanzando piedras hacía Jack, me enfureci pero no dije nada al ver que este hombre solo hizo una reverencia con elegancia sin molestarse de que lo odiaran, me fui de la multitud y fui a buscarlo para poder ayudarlo, lo mecubgte herido en una parte del pasillo, me le acerqué para poder ayudarle, este me miró.

-oh ___, de no ser por ti ayuda si hubiera muerto - sonrió con cortesía algo que lo había caracterizado desde siempre -. Gracias por recordar lo del teatro

-no hay que dar las gracias - le sonreí de igual forma -. Ahora hay que llevarte a la enfermería

Este asintió pero cayó desmayado, como pude trate de ayudarle apoyándolo sobre uno de mis hombros pero era en verdad pesado, por suerte escuché una vozasculina que ofrecía ayuda.

-déjeme ayudarle - mire de quien se trataba, era el japonés que había ganado en la batalla anterior a la de Jack -. Una señorita no debería hacer esto sola

-le agradezco su ayuda señor Sasaki - sonreí con amabilidad

Al llegar a la enfermería los dos tires lo revisaron y sanaron sus heridas, Sasaki se había quedado acompañándonos para ver si Jack despertaba, un rato después llegó la valkiria que le había servido de compañera, esta estaba muy histérica por toda situación basta que Jack pudo despertar, nos miró aturdido por un leve dolor de cabeza que le dio al tratar de levantarse, miró la habitación con extrañes preguntando que hacía ahí, yo le dije que lo habíamos llevado ya que edhaba perdiendo mucha sangre, la prwyeña valkiria comenzó a regalarlo por haber leydto en peligro su vida, me reí por lo bajo mientras Sasaki se reía con fuerza, aquella escena parecía más la de una madre enojada por que su hijo rompió un plato.

[...]

Miraba el siguiente combate del ragnarock al lado de Jack, ya estaba mejor de las heridas de su pelea y decidimos ir a ver los otros, estaba preocupada por este resultado ha que habíamos perdido un raund y no parecía que este estaba mejorando, todo fue extraño en todo esto sin que ninguno supiera que ha estado pasando.

-supongo que lo tendremos muchas esperanzas - susurre haciendo que mi compañero me mmirase -. Esto va de mal en peor

-bueno es cierto - miro todo lo que estaba sucediendo -. Pero aún no termina, hay que tener esperanza

Asentí a lo que dijo y mejor seguíamos esperando que era lo que podría suceder en los combates...

𝐓𝐰𝐨 𝐰𝐞𝐞𝐤𝐬 𝐨𝐟 𝐉𝐚𝐜𝐤 ── Jack el destripadorWo Geschichten leben. Entdecke jetzt