8: Rege, el León

2.9K 634 231
                                    


Jian Qiao había regresado al hotel.

Afuera, la lluvia era cada vez más intensa, y el repiqueteo de las gotas iba acompañado de las largas y suaves campanas de la iglesia, que convergían en una serenata hipnótica.

Jian Qiao estaba sentado en una mecedora en el balcón, apoyando la frente en una mano, y tocando ligeramente el ritmo de las campanas con la otra. Sus párpados se abrían levemente, luego se cerraban un poco, como si estuviera a punto de quedarse dormido. Le gustaban las noches lluviosas, incluso le gustaban las campanas que sonaban con frecuencia y sin previo aviso a altas horas de la noche.

Necesitaba algo de ruido antes de atreverse a dormirse, porque el sonido del mundo exterior podía guiarlo a despertar del terrible sueño.

Sus sirvientes conocían sus hábitos. Mientras hacían la cama, charlaban sin parar sobre los secretos que habían aprendido del cochero.

"Lord Rege está muy enamorado ¿Lo sabías? Para poder comprometerse con Lady Mía, incluso renunció a su derecho a heredar Grande. Aunque es el segundo hijo mayor, los caballeros de Grande lo adoran y están más que dispuestos a seguirlo. También, cuenta con el apoyo de la Reina Moen, por lo que en realidad puede competir con Hall Grande ".

"Al viejo duque no le gusta Lady Mía, así que les prohibió casarse y amenazó con echarlos de la casa. Pero se comprometieron de todos modos. ¡Qué amor tan firme!"

"Sin embargo, Lord Rege también tiene bastantes amantes afuera. Dicen que tiene un libro llamado 【Crónicas de la búsqueda de la fragancia】, que registra los secretos de las mujeres más bellas de Tortus. Cada una de las cuales, sin excepción, ha sido su amante".

"Es tan guapo, vigoroso, fuerte y bien nacido, que no es de extrañar que todas las mujeres estén enamoradas de él. Es una pena, una vez que el viejo Duque fallezca, ciertamente él no tendrá un buen desenlace. Sus antiguos enemigos se unirán para destrozarlo, y el primero en matarlo será sin duda Hall".

"Hall está enamorado de Lady Mía, incluso un tonto puede verlo en sus ojos. Está tan obsesionado con esa belleza, que para conseguirla definitivamente haría desaparecer a Lord Rege para siempre. ¡Qué terrible! ¡Ya preveo una tragedia! Lord Rege nunca debería haberse comprometido con Lady Mía, y mucho menos renunciar a su herencia".

El sirviente dijo preocupado: "Ha dado tantos pasos en falso, y ahora está cayendo al abismo".

El otro sirviente suspiró. "Nadie puede salvarlo, incluida la reina Moen. Ambos, hermano y hermana, están casi acabados".

Mientras escuchaba los chismes, Jian Qiao empujaba los dedos de los pies contra el suelo, haciendo que la mecedora se balanceara hacia adelante y hacia atrás.

Renunciar a todo por una belleza, eso no parecía en absoluto algo que Rege haría. Aunque solo habían hablado una vez, Jian Qiao había visto la ardiente llama en los ojos del hombre. Esa llama podría llamarse ambición, pero otro nombre para ella era proteger.

Rege usaba todos los medios posibles para acumular riqueza y poder, y luego utilizaba aquella riqueza y poder para hacer realidad su ambición insatisfecha de defender a quienes quería proteger.

Comparado con los ojos embarrados en codicia y crueldad de Hall, Jian Qiao prefería los ojos de Rege, puros y azules. Todos sus sentimientos estaban escritos en sus ojos, era un hombre sencillo.

Mientras pensaba, esos ojos azules aparecieron en la mente de Jian Qiao. Cerró los párpados, se imaginó mirando esos vívidos iris y, antes de darse cuenta, se quedó dormido.

Un Villano Siempre Obtiene Lo Que Merece | BLWhere stories live. Discover now