cap. 5

1.1K 89 6
                                    

 "El mejor recorrido"

____


Lucas tomó mi mano y nos escabullimos entre la multitud de alumnos para conseguir mi almuerzo. Llegamos justo a la puerta que daba con la cocina de la cafetería y Lucas entro, yo me solté de su agarre.

No podemos entrar ahí, es solo para personal autorizado —digo señalando el cartel pegado a la puerta.

—No te preocupes, entre aquí cientos de veces. Te digo que soy amigo de la cocinera. Vamos entra.. —lo dudo por unos segundos, pero lo dijo con una dulzura y sinceridad que me hace creer en sus palabras. Me abre la puerta como el caballero que es y decido entrar.

¡Thomson! ¿Qué haces por aquí? Lo saluda una señora de cuarenta años cálculo yo. Llenita, pelirroja, con unos ojos azules preciosos, juro que podrías ver el mar a través de ellos y con una voz tan dulce como ella lucia.

¡Margaret! Fíjate que traigo a mí.. —parece buscar el nombre apropiado para presentarme con la cocinera —compañera para que venga a elegir su almuerzo. Es nueva y no sabe como funciona la escuela todavía. ¿Nos puedes ayudar querida? 

Claro que si Thomson, pero por favor dime como se llama esta bellezasiento mis mejillas ruborizarse, la gente en México solía decirme lo bonita que era, gracias a mi madre. Parecíamos hermanas, pues en ocasiones, conocidos de la familia nos confundían. Pero en Nueva York, nadie me había hecho un cumplido.

Claro que sí, ella es ____ Jordan, pero cuidado, que es de México y tiene su carácterdice poniéndose del lado de Margaret.

¿De México? Vaya eso explica tu belleza querida, un consejo.. con este muchachito tienes que ser paciente que se inventa cada cosasolo me ruborizo más y le ofrezco una sonrisa de oreja a oreja.

Muchas gracias por el cumplido Señora Margaret y también por el consejo, lo tomaré en cuenta.

Oh por favor querida llámame Margaret y háblame de tú que me siento vieja, que aunque sé que lo estoy.. a una le gusta engañarsesuelto una carcajada ante su comentario.

Bueno un gusto conocerte, Margaretle extiendo mi mano.

El gusto es mío ___toma mi mano con delicadeza y le da un apretón.

Por favor dime que se te antoja de todo lo que vezcon un gesto me señala el mostrador donde está el buffet.

Me gustaría tener algo dulce ¿alguna recomendación?

El Croissant relleno de Nutella es una deliciacomenta Lucas.

Thomson tiene razón y estas de suerte que justo están recién hechos.

Bueno en ese caso, me gustaría tener uno por favor.

Margaret sirve el Croissant en mi bandeja y me ofrece una cálida sonrisa. —¿Y qué bebida gustas tener?

¿Qué hay?

Bueno mi niña acompáñame a la sección de los refrigeriosnos dirigimos hasta el otro extremo de la cocina. —Aquí hay variedad, desde agua natural hasta un café helado o refrescó.

Paso mi mirada por cada una de las bebidas, no se me apetece ni un refresco, ni un jugo. Tengo ganas de café así que me decido por un Starbucks frappuccino de Vainilla.

Petunia | Aidan Gallagher  Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang