Cap 26

611 60 67
                                    

El de lágrimas oscuras notó que tus ojos estaban un poco más hinchado y rojizos que antes, iba a decirte algo, pero no quería hablar de algún tema importante con Cross presente, así que solo se calló. No hace falta decir que también notó unas salpicaduras en el piso, supuso que eran tus lágrimas por la forma que dejaron.

-Oh, ok. ¿Por qué tardaste bro?- Preguntó el de vestimentas blancas y negras mientras los tres se dirigían de nuevo a la fiesta.

-Pues... me distraje viendo la tele un rato, es que estaban dando un documental de cómo domar a los leones, y se me pasaron los minutos volando, perdón-Reíste para tratar de hacer más creíble tu mentira.

-Si a veces me pasa, en especial con los programas sobre animales o de crímenes, me atraen mucho, y me gustan más cuando el criminal es atrapado, pero cambio de canal si veo que no tiene final feliz-Comentó Cross con una gran sonrisa, tu lo imitaste, estabas de acuerdo con él.

Mientras tanto Killer observaba detenidamente tus movimiento y expresiones, definitivamente sabía que algo te pasaba.

Llegaron a la puerta y la cerraste tras de ti, ibas a devolverle las llaves a Hernán, así que le entregaste la botella de jugo a Cross.

-Voy a devolverle las llaves a Hernán, espérenme en la mesa-Anunciaste para luego voltearte e ir en dirección al joven fornido, el de vestimentas blancas y negras fue a la mesa para servirse un delicioso jugo de naranja.

Todo estaba bien, pero una mano te detuvo, era Killer, el cuál tenía una cara muy seria, tu te sorprendiste un poco y te pusiste frente a él.

-Uhh ¿Qué ocurre?-Preguntaste algo nerviosa, tenías un montón de pensamientos en tu cabeza y eso te perjudicaba un poco a la hora de hablar

-¿Qué te pasa? ¿Por qué lloraste en la bodega? ¿Qué fue lo que realmente pasó?- El interrogatorio había comenzado, no tenías escapatoria.

"¿Debería decirle la verdad? Es mi amigo, no puedo mentirle ¿Él me comprenderá? ¿Él me ayudaría... a matar a ese hombre? Él de seguro me apoyará, es un asesino, me aceptará. Si yo solo veo como él lo mata no habré hecho nada malo ¿Verdad? No quiero hacerle daño a nadie, pero ese tipo... ¿De verdad todos merecen mi perdón? ¿Por qué debería perdonarlo a él? Mató a mi madre, él no lo merece, no merece nada... entonces no importará si acabo con su vida, porque la gente como él no merece vivir ¿Cómo se supone que lo mate? Tampoco soporto tanto la sangre, puedo verla pero me da cosa tocarla, en especial los intestinos, tal vez mi tolerancia aumente cuando comience a cocinarle a Horror" Tu cabeza se inundó de suposiciones y maneras de matar al asesino de tu madre, olvidaste por completo que Killer te estaba hablando.

-Respóndeme- Te ordenó sacudiéndote, eso te liberó la mente y lo miraste fijamente.

-¿Me ayudas a encontrar a un tipo?

-No respondiste mis preguntas.

-¿Qué preguntas?- Realmente no recordabas que te había preguntado el esqueleto de lágrimas negras.

-¡¿Qué te pasa?!- Gritó, pero no lo suficiente como para que todos lo escucharan.

-Un tal Jack Albert Manson mató a mi madre, es un fugitivo actualmente y quiero que lo encuentres- Respondiste directamente, tus ojos demostraban una gran impaciencia y enojo a la vez, pero la expresión de tu rostro era seria.

El asesino se quedó callado tratando de asimilar todo, por unos segundos se quedó callado, pero luego su rostro demostró seriedad y algo de miedo en sus ojos.

-¿Qué le vas a hacer cuando lo encuentres?

-Eso no te incumbe, sólo quiero que lo encuentres. Te prometo que solo será eso, no te preocupes por mí-Trataste de hacerlo aceptar con tu amabilidad.

° Arbol caído (Bad guys x Reader) °Where stories live. Discover now