25.

114 20 2
                                    

narrador omnisciente.

la declaración de apocalipsis ya estaba hecha y más que confirmada, en estos momentos ambos reinos temblaban y los hechos que estaban por acontecer podrían acabar con todo lo que se apareciera frente a ellos. La pareja se veía a lo lejos, ninguno podía acercarse al otro, a javier le dolía ver a su ángel en ese estado y con esa expresión de profunda tristeza en su rostro. Se siente culpable.

la culpa estaba sobre los hombros del primogénito de lucifer, se cuestionaba fuertemente y se acusaba a él mismo de que esto esté pasando. Pensaba en que si él no hubiera hecho caso a su padre y jamás hubiera cuestionado lo correcto que era Eluney ella no estaría pasando por esto ahora.

pero al final de cuentas no se arrepentía del todo, con todo esto él había conocido el sentimiento de lo que era amar y eso era algo que antes él desconocía. Gracias a ella él había entendido que sentir algo por alguien más no era malo, que su papá siempre le mostró el lado malo de las cosas y que con ella al lado todas las cosas malas también tenían su parte buena.

un impacto contra su cuerpo lo sacó de su propia mente y cuando espabiló pudo verla abrazada a él, no dudó rodearla con sus brazos. Estando en esta localidad podría tocar sin que la tierra se viese afectado, pero aún así no poder tener esa libertad porque en cuestión de segundos algunos ángeles arrebataron a eluney de sus brazos.

-—¡Dejadla! —Pidió, cuando amagó un paso para defenderla sintió un golpe en su mejilla izquiera que lo hizo caer.

—¡Déjala tú! —Alzó su vista y se encontró con ginés viéndolo directamente a los ojos, el príncipe de las tinieblas se puso en pie y encaró al ángel frente a él.

—¿Y tú quién mierda eres? oh, ya sé. Eres el chavalillo sirviente de azrael que cree que haciendo todo lo que este le dice logrará enamorar a la hija. Sí, ya te ubico, payaso. —El ángel de ojos color verde lo miró con rabia pero decidió no responderle.— mira chaval, me importa muy poco quién gane esta mierda yo solo quiero estar de regreso con ella así que quítate de mi camino durante esta batalla porque si te cruzo no me tendré ¿vale?

un estruendo llamó la atención de todos los seres celestiales e infernales, una enorme división se empezó a formar para poder distinguir mejor ambas partes. Frente a todos estaba sergio quién parecía tener un último anuncio ante el acontecimiento que está por empezar

—Hemos decidido que este apocalipsis no va a tener repercusión sobre la tierra, quién puede decidir si esto se mantiene así o posteriormente empezarán a suceder desastres naturales. Dicho esto, les informo que el apocalipsis ya inició.

un apocalipsis desatado a causa del amor.







pido una disculpa por mi desaparición acá en wattpad, sinceramente desde hace mucho venía pensando en dejar la plataforma porque es muy distinto escribir cuando se tiene tiempo libre a cuando se está estudiando. No prometo que la próxima actualización sea pronto, no sé en cuánto tiempo vuelva a escribir por acá pero igualmente agradezco que la sigan leyendo.

sigo con esta fic porque considero que merece ser terminada y porque muy sinceramente es de mis obras favoritas, no falta mucho para el final pero sí que falta que me llegue la inspiración para poder escribirlo como se merece. Les dejo este cap y soy consiente de que no es el mejor, pero aproveché que me entraron un poquito de ganas de escribir para seguirla.

un abrazo a todxs. <3

apocalipsis ; bnet. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora