Charla de amigos
.------☆------🌟🏡🌟------☆------.— ¡Hey!— Saludo Finn dándome un golpe en el hombro, para después sentarme en la pequeña mesa que estaba afuera de nuestra cabaña.
— ¿Has elegido algo de las horrendas actividades?— No. Casi todas son horrendas.— Dije observando nuevamente el folleto.— ¿Tu?
— Sadie me ha metido a algunas actividades, no le he podido decir que eran horrendas porque no la quiero hacer sentir mal.— Me dijo.
— Igual con ______.— Dije suspirando.
— Lo tenías que hacer si o si.— Dijo este mirándome con los ojos un poco más abiertos.— También lo he hecho por Sadie, pero tú no tienes elección.
— La cosa va sería con Sadie, ¿Eh?— Le guiñe un ojo. El asintió con una sonrisa.
— No creí ir serio, ya vez como soy.— Bajo su mirada, a si mismo.— Pero con Sadie...
— Los más estúpidos hemos conseguido novia, y lo mejor de todo es que ya no somos unos idiotas... Bueno, al menos no 24/7
— Si...— Respondió vagamente.
— Y pensar que antes te acercarte a Sadie para pedirle consejos acerca de como conquistar a Millie.— Dije recordando con una enorme sonrisas.
— Si, pero no olvides de que dejó de gustarme cuando Noah confesó que salía con Millie.— Levanto su dedo acusador, para apuntarme.
— Eso es lo que hacen los amigos.— Dijo acomodándome en la silla.— Hey...¿Que quieres decir de que yo no tenía otra opción?
— ¿Eh...?
— Cuando te sentaste dijiste que yo no tenía opción en hacer sentir bien a _____, o algo así dijiste, ¿A qué te refieres?
— Bueno, dado que _______, nunca ah ido a un campamento, creo que no tenían opciones.— Asenti vagamente, para después sobresaltarme.
— ¿¡Nunca a ido a un campamento!?— Pregunté exaltado.
— No. O bueno eso es lo que escuché en la conversación de anoche que _____ tenía con Sadie. Ambos estábamos tan impresionados.— Me dijo normal.— ¿Que nunca te lo mencionó?
— Claro que lo hizo.— Recordé el primer año, donde había decidido confiar en mí.— Mierda... Lo olvide.
No lo negaré, me sentí mal novio.
Ahora entendía porque veía todo con gran admiración, no había estado antes en un campamento. Y cuando llegamos lo único que hice es hacerla llorar. Si hubiera recordado que nunca había venido a un campamento, hubiera dejado mi regaño atrás, para que ella estuviera feliz.
Aún estaba a tiempo de que ella disfrutará un campamento.
— Tengo que hacerlo perfecto, para ella, claro. ¡Agh! Pero el estúpido plan no me dejara...— Me dije a mi mismo.— Soy un mal novio, ¿Cómo pude olvidarlo?— Le mire.
— Bueno, ve el lado positivo...— Se acercó.— Al menos cuando llegaste no dijiste: "¡Dios! Este lugar es una cochinada."— Se rió.— Si no hubieras desilusiónado a Ame, después te sacaría a pateadas del campamento, pero igual.— Ladeo su cabeza.
— Es lo bueno.— Dije.— Ahora que lo pienso, tal vez el campamento no es tan horrendo o una cochinada como tú lo dijiste.
— Repitelo hasta que te lo creas.— Dijo Finn parandose de la mesa y caminando hacia a las dos pelirrojas que venían hacia acá.
— ¡Porque lo olvidaste, Gallagher!— Suspiré.
— Hemos escrito nuestros nombres en muchas actividades.— Dijo mi bella novia al llegar.— Vamos a ganar muchos puntos.
— ¿Ya eligieron más actividades?— Nos preguntó Sadie.
— Bueno... Nos quedamos platicando, yo tengo algunas pero Aídan todavía no.— Lo voltee a ver para que dejara de hablar.
— ¿Cómo?— Me pregunto _____ con si ceño fruncido.— Pensé que te habías anotado a actividades.
— Si... Eh... No eh tenido mucho tiempo.
— Bueno, entonces te ayudaré a escoger.— Dijo mientras Sadie y ella caminaban a las sillas donde estábamos sentados nosotros hace un momento.
Una vez sentados los cuatro ella se puso a leer de nuevo las actividades, para escogerme una. Sadie y Finn platicaban de otra cosa que no puse atención.
— Hay actividades de canto, musica, actuación, amor aquí hay muchas cosas que te gustan, ¿Porque no te apuntaste?— Pregunto sin quitar la vista del folleto.
— Ya te lo he dicho amor, no he tenido tiempo.— Le dije con una sonrisa.
Amaba verla concentrada, está se mordía el labio mientras entre cerraba un pocos sus bellos ojos. Era hermosa.
— ¿Que te parece si te apunto a todas las que me eh apuntado yo? Así pasamos tiempo juntos y la gente no dirá nada.— Me dijo, yo sonreí.
— Apúntame a todas las que quieras amor.— Le dije.
— Bien.— Se paró con una enorme sonrisa.— Sadie, ¿Me acompañas? Claro, si no es molestia.— Miró a Finn.
— Claro que no.— Dijo Finn soltando la mano de sadie.— Te veo al rato Cherry.— Le dijo a sadie.— También a ti pequeña Fresa.
— Ya saben cara de disgustó cuando las vean, son enemigas.— Les dije.
— Ahh— Suspiro.— Nos traen vuelto locos.— Asentí.
— Tu me ayudarás a qué ______ tenga el mejor campamento de su vida.— Le dije.
— Pero...
— Pero nada. Sin excusas.— Le dije callandolo.— Haremos que sea inolvidable.
.------☆------🌟🏡🌟------☆------.
24/08/21Oh por Dios, ya estamos en el capítulo 40, es increíble.
Gracias por estar
aquí y apoyar, en verdad me hacen muy feliz con sus votos y comentarios.Las amo demasiado.
Les recuerdo que tengo instagram, para que vayan a seguirme y poder platicar o para que se enteren de cualquier cosita.
No se olviden de votar, comentar ni de seguirme para que se enteren de cuando subo capítulos.
Las amo, byee
- E L Y
ESTÁS LEYENDO
Clase 405: Temporada 002 |Aidan Y tu|
FanfictionNuevos amores, nuevos problemas, nuevos enemigos, nuevas experiencias, nuevos personajes, nueva temporada. - _____! - Aidan! - Wow! hace mucho que no te veo, me alegra verte de nuevo.- Respondió el de ojos verdes. - Y yo a ti. te extrañe demaciado. ...