05

1.2K 104 96
                                    

Mateo.

Llegué a lo de Big One y me crucé a Tiago, iba a hacer un tema con él.

― ¿Mateo, que haces acá? ― Me dice agarrándome del hombro.

Nah, lo que me quiere este wacho.

― El Big me dijo que venga, llegué un toque temprano porque no pude dormir y me aburría.

― ¿Por lo de anoche?

Asentí ― Me dió vueltas la cabeza toda la noche, ¿Está ocupado el otro boludo? Me aburro.

Empecé a caminar en dirección al estudio y Tiago me decía que vuelva, ¿Big one se está metiendo un micrófono en el culo que no puedo pasar?

Cuando llegué estaba solo, me miró cómo si lo hubiese descubierto mandándose una cagada, fruncí el ceño.

― ¿Qué onda pa? ¿Todo piola? ― Lo saludé y me senté en el sillón cerca suyo.

― Todo bien Truenito, ¿Qué haces acá tan temprano?

Lo miré detenidamente ― Estaba al pedo y vine, ¿Hice mal? ― Escuché la puerta ― ¿Quién vino?

Abrió grande los ojos ― Capaz que salió Tiago ― Negó ― Esta bien, boludo, estoy terminando algo y ya estoy con vos.

Me puse con mi celular mientras relojeaba lo que hacía, después de unos diez minutos nos pusimos a trabajar nosotros, me había costado pero había logrado escribir algo como la gente asique aproveché y acá estoy.

Pili estuvo en mi cabeza toda la noche, quería hablar con ella anoche pero me paralicé, estaba tan linda y tan feliz que no quería arruinarle eso otra vez, me sentí vulnerable bajo su mirada.

Tuve sentimientos encontrados cuando vi al otro cabeza de parlante en su casa, por un lado me sentí bien de que no esté sola por así decirlo, pero por otro me hervía la sangre de que esta era una de mis tantas consecuencias por haberla cagado.

Voy a necesitar un psicólogo.

Salí por fin de lo de Big One a las ocho de la noche, me sentía satisfecho conmigo mismo ya que había podido trabajar bien y sin estar en blanco o estresado todo el tiempo, de a poco me iba recuperando.

Cené por ahí, solo como un loco de mierda y después me puse a caminar hasta mi barrio.

Empecé a recordar lo que viví este último año, la cantidad de cosas que pasaron en tan poco tiempo.

Empezando con lo mejor que me pasó, que fue Pili obvio pero lo peor que hice fue mentirle, abusar de su confianza. Cuando me fuí de Necochea estaba enojado conmigo mismo, me puteé en treinta mil idiomas y me castigué a mucho. Pilar lo había hecho a su manera y de la forma más coherente, simplemente fingió que yo no existía y le fue muy bien en eso.

También lo que pasó es que se publicaron muchísimas fotos de nosotros lo cual me enojó mucho por ella, ya estaba lidiando con mis cagadas no era necesario que esté preocupada con chusmerios pelotudos de Twitter, más cuando estaba empezando a ser conocida aunque por suerte nadie se avivó a pensar que era ella.

Yo me pasé todo por el culo y digamos que seguí con mi vida, con alcohol y marihuana, no estoy orgulloso de eso.

Todavía tengo ese peso, ese nudo en la garganta y esa culpa, puede ser por como terminó todo pero jamás lo vamos a saber.

Simplemente quiero decirle lo mucho que siento todo lo que pasó y cómo, en su momento inconscientemente, jugué con sus sentimientos.

Ella estaba entregando todo de si mientras que yo solo me preocupaba porque alguien nos viera y me pidieran una foto frente a ella. Estaba siendo un hijo de puta.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora