19

1K 75 80
                                    

Pilar.

― Hola Ailin ― Digo al atender.

― Ey, Pili, ¿Cómo andas?¿Cómo te fue con la ginecóloga? ― Ella me había conseguido el turno.

― Bien, muy bien, por fin entendí, entendimos con Mateo, que no era culpa de ninguno de los dos, son cosas que pasan lamentablemente.

― Bueno, me alegro mucho que hayas cerrado eso, te digo enserio ― La escuché suspirar ― Te llamaba para decirte que Tomás en este momento se está yendo a trabajar a Chile.

Fruncí el ceño ― ¿Chile?

― Eh, si, me contó varias cosas y me di cuenta que no se estaba comportando, asique mi tío le ofreció el mismo trabajo de pasante de manager pero allá, con un artista que es bastante fácil de tratar asique va andar bien, lo va a superar.

― Esta bien, yo no quería que, no sé, lo saques del país ― Enfatizé y rió ― Pero bueno, supongo que el se lo buscó igual que tenga éxitos, que sé yo.

― Si, escuché que estás buscando gente para hacer un videoclip, ¿Por qué no me mandaste?

― No sé, por ahí estabas enojada.

― Vos tendrías que estar enojada Pilu, dije cosas que no tendría que haber dicho y me arrepiento, Mateo es parte de tu vida y nadie puede quitarte eso, ― Sonreí inconscientemente. ― Me equivoqué y te pido perdón ¿Cómo están?

― Bien, Mateo ahora está en una reunión con su equipo y yo estoy por salir de lo de Big One, hay muchos proyectos en proceso y si sigo así voy a tener que quedarme a vivir en el estudio o llevármelo a casa ― Reí apenas.

― ¿Y si lo hacemos?

Fruncí el ceño ― ¿Qué?

[•••]

― ¿Vos decis que va a quedar piola? ― Le pregunto a Enzo mirando todas las cajas y se encogió de hombros.

― Si, que sé yo, vos que sos re loquita te vas a poner a laborar una banda y vamos a tener el disco dentro de dos días si o si.

Reí y nos pusimos en marcha. No sé si cómo disculpa, pero Ailin había comprado unos equipos para un estudio casero para mi, tal vez esto necesitaba, mi espacio, mi lugar.

Había mucho que hacer ahora, canciones que terminar y videos que grabar, Ailin solo vino a dejar esto, me trajo Enzo, aunque de todas maneras algunas cosas que me consiguieron mis amigos las voy a dejar, todos aportaron su granito de arena para el video de Shameless.

Había una habitación muy chiquita que se usaba como biblioteca al parecer, al estar vacía, adaptamos el escritorio con todas estas cosas nuevas ahí.

Esta mierda era super complicada para mi, estuvimos una hora y yo ya estaba harta, Enzo era el que más había hecho, iba tomando forma muy lentamente. Hasta que el timbre me interrumpió y fuí a abrir.

Me encontré con el morocho del otro lado y le sonreí ― Hola amor ― Le di un beso a modo de saludo y después me abrazó.

― Te extrañé mucho mucho ― Entramos y cierro la puerta.

― Adivina lo que estamos haciendo con el Fmk ― Le digo guiándolo a mi nuevo capricho y sonrió.

Lie To You ; Trueno [ˡᵗᵐ²] [Terminada✔]Where stories live. Discover now