five

1.3K 182 75
                                    


En todo el rato que se tardaron recogiendo los útiles que les hacían falta para ese año, Reyna y Liam la actualizaron de los encuentros que tuvieron en la Mansión Malfoy y de aquellos pequeños chismes de las personas a su alrededor. Emily no tardó en soltarles a aquella parte de su grupo de amigos todo lo que había hecho y lo que había sucedido con el trío de oro y la familia Weasley, sin omitir un solo detalle. Aprovechó que, cuando fueron a buscar a Pansy y Reyna, Narcissa y Lucius tuvieron que acudir al Callejón Knockturn a hacer sabrá Salazar qué, ya que todos sabían que no debían preguntar.

—¿Así que como tal, fue Peter Pettigrew quien reveló al Señor Tenebroso la ubicación de los Potter? ¿Era él el Guardián Secreto? —pregunta Liam, comiéndose unas frituras que robó a un niño pequeño cuando se volteó hacia su padre.

—Sí —dijo ella, asintiendo. Serena frunció el ceño.

—¿Creen que Él pueda estar regresando de verdad? —pregunta ella por fin—, digo, no le creo ni pío a... James —dice y al instante se arrepiente de llamarle así—, porque es un gilipollas que piensa con la cabeza que tiene entre las piernas, pero, ¿no haría algo de sentido?

—No entiendo tu punto —dice Draco, acariciando levemente su hombro. Tenía el brazo apoyado en sus dos hombros, gesto que ya era común para ellos.

—Papá Lucius y mamá Narcissa están más raros que de costumbre, desaparecen y reaparecen a altas horas de la madrugada, hablan en susurros en el despacho de papá Lucius y cuando nos acercamos a preguntar algo nos miran con cara de haber visto un fantasma —explicó ella. Todos la escuchaban atentamente—. Hay algo que no me cierra. Sé que quizás sea paranoia, pero, ¿ustedes no sienten que es mucha casualidad?

—Siento que no deberíamos de estar hablando de esto aquí —dice la rubia, mirando a su amiga con el ceño fruncido, pensativa—, ahora de repente siento como si las paredes tuviesen oídos y todos nos estuviesen mirando. ¿Podemos esperar a llegar a casa?

Serena asintió, caminando a la par de los demás, pero se detuvo repentinamente. Todos se volvieron hacia ella, pero ella mantenía la vista de frente, de repente rodando los ojos. Emily entornó los ojos hacia adelante, pero se tensó al ver a una alegre familia Weasley con el trío de oro. Le hizo señas a sus amigos para voltearse y seguir su camino, pero para cuando empezó a caminar en dirección contraria ya era muy tarde.

—¡Emily, cariño! —gritó la voz dulce de la señora Weasley—, ¡te he buscado desde hace un rato! ¿Te ha pasado algo?

La de ojos verdes suspiró y se volteó, al tiempo que sus amigos lo hacían también. Distinguió las miradas de odio de todos menos de Ginny, Arthur y Molly, cosa que casi la hace rodar los ojos. Liam, más bien divertido, le pasó un brazo por los hombros y le musitó un "relájate, ya los perderemos de vista".

—Oh... Ya veo que te has encontrado con tus amigos —dice ella con tono comprensivo.

—Sí, lo ha hecho —afirma una voz firme tras ella. Se voltea de inmediato y casi salta a los brazos de Narcissa Malfoy al momento en el que entró en su campo de visión, pero en su lugar le dio una sonrisa pequeña pero amorosa, que ella devolvió en su dirección.

—Lucius —comenta Arthur en dirección a su padre de crianza.

—Arthur Weasley —dice él, arrastrando las palabras con un tono altivo y burlón.

—¡Ya veo que todos nos conocemos! —exclama Reyna, con un brillo de burla en sus ojos—, ¿queréis unos cafés, también, así os sentáis a chismear como dos viejas vecinas?

—A mí me interesa un té —le guiña el ojo George, quien siempre había demostrado un leve interés en su mejor amiga.

—¿Vienes con nosotros, Emily? —le pregunta la señora Weasley, con un deje de esperanza en su voz. Ella hace una mueca, apenada de tener que dejar a una de las pocas personas que la trató bien en Grimmauld Place.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

the last black ; cho chang.Where stories live. Discover now