06

2.9K 313 505
                                    

Cuéntame Una Historia

「 Cuéntame Una Historia 」

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


RYUL

—¿Y bien?

Había regresado de la escuela hace un par de horas. Gyul se quedó en casa a estudiar, mientras que yo acepte ir con Nia a su casa ya que al parecer su familia debía contarme algo importante.

Entonces aquí estoy. Sentada en el gran sofa de los Lee, mientras que estás seis personas y ¿un lobo? están frente a mí observándome como si fuera una extraña.

—¿Se lo diremos hoy? —cuestionó Riki—. ¿Creen que se lo tome bien?

—Te estoy escuchando. —mencioné observandolo. Él solo sonrió y se calló.

—Antes de decirte que somos, queremos saber que es lo que sabes tú. —dijo Sunoo tajante.

—Yo no sé nada. —contesté afable.

—Mientes. —aseguró Jake—. Puedo sentirlo.

—Ryul, tan solo dinos... —comenzó a hablar Nia—. No te lastimaremos, créeme. Quieres respuestas y nosotros también.

¿Qué cuando comencé a sospechar que ellos no son personas normales? Bueno, fue en la fiesta... cuando Sunoo y Jay mordian y bebían la sangre. Luego esa increíble fuerza de Jake para sacar el corazón con su mano y la asombrosa velocidad que tiene Heeseung.

¿Qué cuando recorde lo de mi padre? El día después de la fiesta. Recorde que mi padre me habló sobre una especie de humanos con habilidades especiales que los hace poderosos y que mi padre era uno.

—Bien —hablé resignada—. No sé mucho de hecho. Mi padre me habló de algo cuando era pequeña. Me contó sobre humanos con habilidades especiales y esas cosas. Me lo contó porque un día yo estaba en su estudio y encontré un libro que contaba la historia de un protector. No lo entendí al principio y sigo sin entenderlo... por eso estoy tan confundida. Personas quieren matarme y Heeseung sigue apareciendo, además sobreviví a un accidente cuando en realidad debía morir...

¿Por qué digo esto con tanta tranquilidad? ¡Oh, cierto! Le entregué mi medalla a Nia y el estupido de Jake me dijo que no tenga miedo, así que no lo tengo.

—Entonces, sabes y no sabes nada. —mencionó Jay riendo.

—Sí... ahora les toca a ustedes. ¿Qué es un cáliz y porque dicen que soy uno?

Heeseung abrió una botella de vino y sirvió un poco de el en su vaso, acto seguido se sentó en el sillón que estaba frente a mí y comenzó a hablar.

—Primero que nada, debes tener las cosas claras. Tu padre era un hombre lobo y tu madre era una bruja blanca. Conocí a tu padre hace unos años y le prometí que te protegería sobre todas las cosas. En el accidente, tu no debías morir, por lo que hipnotice a una enfermera y esta te dio de beber mi sangre, convirtiendote así en mi cáliz.

Fʟɪᴄᴋᴇʀ ;; 𝗘𝗡𝗛𝗬𝗣𝗘𝗡 ✔︎Where stories live. Discover now