Un mes después…
Ya pasó tiempo desde el examen de entrada, por lo que siendo abril, ya todos los estudiantes de Totsuki estaban alineados frente al podio para la ceremonia de apertura.
Presentadora: Procederemos a entregarle el premio al mejor estudiante del año. Representante del primer año, Nakiri Erina.
Erina: Sí — dijo subiendo al escenario.
Niña: Ah… Erina-sama se ve tan hermosa — dijo con un suspiro.
Niño: Podría morir feliz si tan solo tuviera una cita con ella — dijo risueño mientras a Erina le entregaba su premio.
Niño2: Idiota, si dices algo tan tonto como eso te expulsarán de aquí — dijo callándolo — Ella es nieta… del don de la mafia.
Presentadora: Ahora, continuaremos con el discurso ceremonial.
Instantáneamente la atmósfera se volvió fría cuando el anciano llamado Nakiri Senzaemon dio un paso al frente. Todos los nuevos estudiantes ya sabían quién era. Una persona que maneja el mundo culinario de Japón, y director de esta escuela.
Senzaemon: Damas y caballeros. Felicitaciones por entrar en la sección de educación secundaria — dijo tranquilizando a los estudiantes — En los 3 años que transcurrieron en la escuela secundaria, ustedes han dependido de los conocimientos básicos culinario y de ingredientes necesarios. Han tenido clases donde se les ha encargado ejercitar su habilidad culinaria y también han asistido a muchos tipos de conferencia sobre la teoría de la cocina, nutrición, higiene, agricultura, administración. Y ahora ustedes están en la entrada de la sección de educación secundaria. Por lo que se les pondrá a prueba no es técnica de cocina o cuanto conocimiento tienen. Si ustedes tienen las agallas de vivir como un chef… — todos confundidos, vieron al anciano levantan su mano y señalándolos — El 99% de ustedes… serán piedras de sacrificio para poder pulir el 1% de las gemas restante.
Todos tragaron saliva.
Senzaemon: A diferencia de los 612 estudiantes que ingresaron el año pasado, los que lograron graduarse para el segundo año fue de… 76 — declaró dejando en shock a todos — Nosotros desechamos sin piedad a los incompetentes y a las personas ordinarias. En el momento en que 1000 estudiantes de primer año alcancen al segundo año, ya sólo serán 100. ¡¡Tú te convertirás en uno de esos pocos chefs!!
Muchos tragaron saliva y otro ya estaban temblando. Sabían que seguir aquí sería un verdadero desafío.
Senzaemon: Dedíquense a sus estudios. ¡Eso es todo!
Erina: "Me compadezco de todos ustedes que nacieron en la misma generación que yo… ¡porque ustedes están destinados a 'luchar por el segundo lugar' desde el momento que nacieron! La única que alcanzará la cima de Totsuki, Japón y el mundo entero soy yo, Nakiri Erina" — pensó con una sonrisa arrogante en su rostro.
Presentadora: Ehh, para terminar, presentaremos a 2 estudiantes que lograron ingresar a la sección de educación secundaria.
Erina: "¿Hm? Ya veo… otros examinadores los aceptó" — pensó calmada hasta que se le vino a la mente a Sōma y Kento, haciéndola enojar levemente — "Solo con recordarlos hace que me irrite. En especial ese Itō, llamarme niña malcriada. Al menos ya no lo volveré a ver" — cerró sus ojos para calmarse.
Lo que no sé esperaba, es que Sōma y Kento estaban en el escenario.
Sōma: Bueno… ehm. Lamento estar en este lugar tan alto, hehe… Tengo que dar a conocer mis intenciones, ¿verdad? Estoy agotado. ¿Enserio tengo que hacer esto? Decir esto en un escenario es demasiado vergonzoso — dijo rascándose la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El sabor del amor (Erina x OC) (Terminada)
RandomItō Kento, un latinoamericano con padre de origen japonés y madre latinoamericana, fue invitado a participar en el examen de entrada de la mejor escuela de élite de Japón, Totsuki. Así que dejando su carrito de comida, 'El Itō', decidió viajar por d...