Capítulo 5: Campamento de entrenamiento (Parte 1)

3.3K 200 53
                                    

En el comedor de la Estrella Polar, un folleto estaba sobre la mesa. Todos los integrantes de los dormitorios veían esto con atención.

Yoshino: Finalmente llegó.

Shun: Sí, está dirigido a la Estrella Polar.

Sōma: ¿Entrenamiento y hospedaje? — dijo confundido.

Ryoko: Ustedes lo hicieron también en la escuela primaria y secundaria, ¿verdad? Es solo escuela al aire libre por unos días — explicó.

Kento: Así que aquí también tienen este tipo de eventos.

Sōma: Entonces, ¿por qué Tadokoro está temblando? — preguntó viendo a la chica que parece que se va a desmayar.

Yoshino: Verás… este campamento de entrenamiento… ¡es el primer infierno! Que los nuevos estudiantes tienen que superar — dijo con una sonrisa retadora — Todos los estudiantes de primer año son asignados a realizar unas rigurosas pruebas culinarias todo el día en una casa de huéspedes en medio de las montañas. Es bien sabido que aquellos que no obtienen una calificación aceptable, son expulsados de inmediato. Amistad y entendimiento, entrenamiento y hospedaje, eso es lo que ellos dicen pero en realidad… ¡¡es 'la cruel eliminación, entrenamiento y hospedaje'!!

Isshiki: Esta es la competición educacional de Totsukicomo lo diría el director de la academia. La selección de las 'gemas' genuinamente ha comenzado.

Aoki: Isshiki-senpai, tú fuiste al campamento de entrenamiento el año pasado, ¿verdad? — preguntó.

Isshiki: Sí, por supuesto — afirmó — Incluso en mi generación, cada día docenas de estudiantes fueron forzosamente enviados a sus casas y así mismo expulsados — explicó — Es realmente muy severo.

Shun: Parece que algunos años atrás el número de estudiantes fue reducido en menos de la mitad después de ese campamento de entrenamiento — comentó, haciendo que Megumi se desplome al suelo.

Yoshino: ¡Megumi! — jadeó tomándola en sus brazos.

Megumi: Todos… gracias por todo — dijo dando un último suspiro.

Yoshino: ¡¡MEGUMIII!!

Sōma: Ya veo, ya veo… puedes traer un juego de cartas y Shogi, pero no están permitidas las consolas de juegos — dijo leyendo el folleto — Oh, buenas noticias, Ken, puedes traer tus audifonos.

Kento: ¡Sí!

Sōma: Espera, ¿por qué el tiempo del baño es muy corto?

Yoshino: ¡Hey, hey! ¿Cómo pueden estar tan tranquilos? Incluso Megumi dijo sus últimas palabras — preguntó confundida.

Sōma: Solo la mitad pasará… entonces sólo tenemos que estar en esa mitad — dijo relajado.

Kento: Estoy seguro que todos pasaremos — dijo sonriendo.

Isshiki: Yo también estoy seguro. Que todos los estudiantes de la Estrella Polar regresarán aquí con una sonrisa, así que dejen la casa al cargo mío y de Fumio-san — dijo sonriendo — Todos deberán dar lo mejor de ustedes.

Ryoko: Fufu… tiene razón.

Yoshino: ¡Nosotros los estudiantes de la Estrella Polar somos tan temibles que incluso los niños dejan de llorar! — dijo ardiendo de pasión.

El sabor del amor (Erina x OC) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora