Capitulo 4- Plan fallido 1/2

5K 463 145
                                    

—¿Recuerdan cuál es el plan, verdad? —Preguntó Amity por la línea telefónica, conduciendo su auto por aquella oscura carretera.

—Sí, sí. Sí fallas en tu misión tomaré el rango como Alpha y sacaremos a madre de la manada y te recuperaremos sí te toman como rehén en alguna manada. —Habló Emira despreocupada desde la otra línea del teléfono-

Era media noche y habían pasado aproximadamente casi 2 días desde que Amity partió en su viaje. Está a evadido el sueño gracias a algunas pastillas, mucho café y fuerza mental y física. No estaba para permitirse errores como dormir en territorio prohibido.

—¿Descansaste, Amity?

—No —Contesto la chica, con lammirada bien abierta y las ojeras marcadas.

—¿Estás loca, Mittens? —Chilla la peliverde—. Necesitas dormir. No puedes andar por ahí así.

—Estoy bien —Dice firme, suspirando un poco—. Tengo qué cortar. Llegaré en unas horas. Nos vemos. —Y con esto dicho cortó la llamada para lanzar el celular desechable al asiento del copiloto. Ya estaba prácticamente a algunos kilómetros de llegar a su destino, y por tanto, estaba comenzando a hacer mucho frío. Las ventanas se humedecieron e incluso se podía ver como exhalaba cuando soltaba su aliento por la boca. No estaba acostumbrada a los climas fríos, pero su padre y hermanos la entrenaron para cualquier situación en la que se encuentra.

Amity cubrió su cuerpo con un abrigo y un gorro, y puso la calefacción en el auto. Tenía las luces apagadas para evitar qué cualquiera la viera. Estaba segura qué por está zona habían guardias vigilando.

Hubo un momento en el qué se sintió desorientada, así qué estacionó el auto, tomó su bolso y empezó a buscar el mapa qué traía con ella, lo extendió y comenzó a buscar la ruta siguiente qué debía seguir.

Sin percatarse de un auto tras sus espaldas.

Después de ponerse al tanto y guardar el mapa, Amity empezó a prepararse para seguir con su viaje hasta los recintos de la manada Whittebane. Se ajustó el cinturón, aun con el bolso en sus piernas y preparo todas sus cosas.

Estaba a punto de arrancar, cuando vio por el espejo retrovisor como un auto negro se acercaba a ella peligrosamente rápido. Volteó su vista hacia atrás para confirmar lo que venía detrás, activando todas sus alarmas. Trato de arrancar lo más rápido posible, pero ya fue demasiado tarde.

El auto impactó el suyo por atrás, haciendo que los vidrios traseros de rompieran con el golpe y la arrastre por la carretera unos cuantos metros, haciendo un ruido escandaloso cuando las ruedas fueron arrastradas por el cemento. El otro conductor no se dio cuenta de lo que había pasado debido a que el nivel de alcohol en su sistema era alto, por lo tanto, no bajó la velocidad y siguió andando aún más rápido, tanto que hizo que el auto de Amity lo lleve hacia un lado y cayera por la pequeña bajada de césped al lado de la carretera que daba directamente con el bosque, haciendo qué dieran un par de vueltas hasta quedar boca arriba.

El auto del conductor borracho solo siguió conduciendo hasta que un camión lo arrolló y quedó boca arriba en medio de la carretera. El conductor del camión paró un par de metros y salió totalmente asustado al ver el desastre hecho. Rápidamente tomó su teléfono y marco directamente a la casa del Alpha.

—¿Hola? ¿Beta Darius? —Preguntó por la línea telefónica, con la respiración agitada—. Hay dos autos negros en la frontera de la manda. Creó qué son invasores.

En cambio con Amity, ella quedó un momento inconsciente, colgando del asiento debido a que tenía el cinturón.

El vidrio de las ventanas de su auto se rompieran y cayeran alrededor, lastimándola, no gravemente, de milagro sus ojos se salvaron. Si embargo, las gotas de sangre comenzaron a caer.

~'My Life Companion'~ {Lumity Omegaverse}Where stories live. Discover now