'—Hay algo qué no sabes, Amity.
La mencionada miró a Matt de vuelta con atención.
—Odalia instaló camaras en el cuerpo de Bria; todo lo qué paso con ella lo vió, cada detalle —La confesión dejó helados tanto a la chica cómo a Hunter fuera de la celda.'.
Esa misma noche ella tomo una decisión importante.
Amity respiró hondo, arrugando los extremos de su falda con sus puños temblando.
—Estoy lista. —Dice, con los ojos cerrados para no ver su reflejo en el espejo.
Luz detrás de ella, con guantes de plástico y una máscara miró titubeante a la chica, la cuál no parecía inmutarse ante la idea de cambiar su cabello.
—¿Estás segura de esto, Amity? —La alfa pregunta, bajando su máscara un momento. Amity sobre su asiento se volteo en su dirección.
—Tengo qué hacerlo. No puedo dejar qué Odalia me encuentre. Y con este cabello le haré la tarea más fácil —Se volteo otra vez, mirando su reflejo en el espejo una última vez—. Necesito dejar esto atrás.
Luz suspira y asiente, colocándose de nuevo su máscara para empezar a separar su cabello en secciones. Mechón por mechón empezó a aplicar la decoloración, despacio y con cuidado. Luego de decolorar, aplicó el color deseado por la chica.
Fue un procesó largo y tedioso, dónde el baño y la ropa de ambas quedaron con manchas lilas y moradas. Los demás ayudaron en la casa y la apoyaron al 100% en esto. Después de un largo tiempo, Amity por fin se metió a la ducha para quitarse el color restante. Luz, por supuesto, estaba esperando por ella en la habitación con impaciencia. No era algo del otro mundo el hecho de cambiar un color de tinte. Pero la ponía ciertamente nerviosa cómo se iba a ver su mate a partir de ahora.
—Esto es... Un poco extraño. —Amity por fin salió del baño, a lo cuál, Luz inmediatamente se puso sobre sus pies para mirarla.
El color verde menta y las raíces castañas habían desaparecido por completo, dejando un cabello largo color lila muy llamativo junto con sus hondas naturales; estaba casi irreconocible. De no ser por sus ojos dorados y su piel palida jamás hubiera pensado qué es su mate.
La chica ahora peli lila se miró en el espejo de la habitación, detallando su cabello de raíz a puntas. Sí, era extraño. Sin embargo, fue cómo quitarse un peso de encima.
Por fin estaba tomando un poco de control sobre su vida.
—¿Qué opinas? ¿Luzco irreconocible? —Se volteó hacía la alfa, sin esperar que está estuviera totalmente hipnotizada por ella en su lugar.
—Luces —La morena se acercó a pequeños pasos, muy lentamente hasta estar frente a frente. Amity siente que su respiración se acorta por un momento cuándo casi la acorrala contra el tocador—... Increíble, cómo... Un algodón de azúcar.
Amity se sonroja mientras se echa a reír por el comentario de Luz. Lejos de sentirme ofendida, le dió mucha gracia.
—Gracias, creó.
—Una pregunta un tanto incómoda: ¿Por qué te teñías el cabello de verde si ni siquiera te gustaba?
—Odalia decía qué era para coordinar con sus hermanos. En los Blight solo podía existir la 'perfeccion'.
—Eso es totalmente ridículo. —Declaro la alfa con brazos cruzados y una expresión de disgusto.
—Sí, bueno —Amity se volteó de vuelta al espejo, admirando su imagen una vez más—. Me alegra sentir qué tengo un poco de control sobre mí vida.

ESTÁS LEYENDO
~'My Life Companion'~ {Lumity Omegaverse}
FanfictionLas Islas Hirvientes estaban divididas en varias manadas. Pero había dos de ellas que son unas de las más poderosas: La manada Blight y la manada Noceda; dos grupos de hombres lobo que han estado en guerra por muchos años para obtener el dominio tot...