Capítulo 11- Culpa

5.9K 467 212
                                    

Viney quitó el vendaje despacio, dejando ver la herida más grande qué tenía Amity. Las otras 2 heridas que tenía en el pecho y la pierna pudieron sanar muy bien en la última semana y, sorprendentemente, habían comenzado a cicatrizar después de cerrarse. La omega debía admitir qué la velocidad para curarse qué tenía era impresionante.

Sin embargó, la herida en su abdomen era peor qué las otras, ya que esta no ha podido cicatrizar, y todavía sigue un poco abierta. Cierta señorita nunca está quieta y no la deja curar, y, por tanto, siempre están abriéndose y cerrándose los puntos. Sin embargó, está libre de infecciones gracias a los cuidados de Viney y va lento pero seguro.

Amity se encontraba mirando el techo, con un brazo cómo sostén para su cabeza. Tenía una expresión indiferente, pues todavía no confianza del todo en está casa o las personas qué había en ella.

—¿Ya casi terminas? —Se apresuró a preguntar. Cuando Viney empezó a desinfectar la herida, con todas sus fuerzas trataba de no soltar un grito de dolor, por lo tanto, su cuerpo se puso rígido, y soltó un quejido—. Eso duele.

—Tranquila, ya casi terminó —Dijo la castaña—. Solo déjame cambiar el vendaje —Su tono era tranquilo, mientras mirada a Blight de por medio con una pequeña sonrisa—. Y... ¿Cómo te va con Luz?

—¿Hablas de alfa loca qué no me deja salir?

—Yo le dije qué no podías salir —Viney la miró con una sonrisa divertida—. Además, dudo qué alguien en tú condición pueda siquiera caminar.

—Como sea —Blight todo los ojos y se cruzó de brazos—. Está... bien, supongo. Es amable y mantiene el metro de distancia qué le marque.

—Amity, sé que al principio te puedes negar a la idea de que Luz sea tu alfa...

—¿Y quién dijo qué quiero un alfa? —Chillo, mirándola.

—No es algo qué decidimos realmente —Terminó de ajustar el nuevo vendaje para asegurarlo y empezar a recoger sus cosas—. Sé que te debe dar un poco de miedo. Pero... por favor. La conozco desde los 10 años y sé que ella jamás te haría daño. Además, ¿En qué afectaría su relación?

—No sabes nada... —Amity volvió a cruzarse de brazos para apartar su mirada sería. Viney rodó los ojos y tomó su bolso.

—Cómo tú quieras, Blight. Al final, el amor siempre gana.

La peliverde bufó, rodando los ojos. Se negaba a esa descabellada idea. Todos en la casa le insistían que aceptara a Luz en la última semana, claro, de una manera gentil y sin poner presión. Pero para ella era un "amor" que no sería fácil de manejar con respecto a su madre si se enteraba. Ella era una Blight, y Luz una Whittebane.

Simplemente imposible.

Pero Viney tenía razón en algo; le daba miedo aceptarlo.

La castaña suspiro en derrota cuando Amity se negó a mirarla o decir alguna palabra. Sabía que le era difícil aceptar algo que para otros ojos superiores seria despreciable e indignante. Así que abandonó el cuarto para dejar a la omega sola.

Amity se quedo unos minutos mirando el techo de madera; pensativa al igual que jadeante por el dolor que tal vez tarde un poco en desaparecer.

Luz en los últimos días se ha estado portando muy bien y siempre tuvo una distancia considerable con ella. Y desde ahí podía ver que si la respetaba.

De repente recordó cómo fue el primer día de su estancia y cómo actuó en ese entonces, y eso la llevo a tocar su labio al recordar las sensaciones qué sintió ese día. Era totalmente extraño esto. No lo comprendía del todo. Y eso la enojaba.

~'My Life Companion'~ {Lumity Omegaverse}Where stories live. Discover now