chapter twenty two pt.2

2.7K 275 37
                                    

El mejor.





Abro los ojos con pereza, emito un bostezo y parpadeo repetidas veces en busca de acostumbrarme a la luz natural que ilumina la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos con pereza, emito un bostezo y parpadeo repetidas veces en busca de acostumbrarme a la luz natural que ilumina la habitación. Muevo mis piernas por debajo de la sábana que cubre mi cuerpo y siento la tela tocar directamente mi piel.

Los recuerdos de la madrugada de este día se apoderan de mi mente. Un sonrojo hace mi rostro pintarse de rojo y tanteo el lado contrario de la cama, encontrándolo vacío. "¿Boo?" Llamó en busca de oír la voz de Jungkook. Espero algunos segundos pero nada. Mi ceño se frunce de manera automática e intento llamarlo otra vez.

Escucho un ruido proveniente del pasillo y de manera brusca giro sobre la cama, gimiendo por el ardor en aquella zona trasera de mi cuerpo. Inhalo y exhalo aire por varias veces consecutivas, mirando la puerta cuando está se abre en su totalidad.

Una sonrisa geométrica se pinta en mi rostro cuando veo a Jungkook caminar hacia mi, lleva únicamente el mismo pantalón chándal de hace unas horas; su cabello se mira alborotado y su torso desnudo me pone un poco inquieto. "¿Me llamaste?" Asiento, termina de caminar hacia mi y se sienta al lado mío. "Buen día, bonito." Inclina su rostro lo suficiente y deposita un beso tronado en mi frente.

"¿Puedes preparar la tina por mi?" Pido después de darle el saludo de igual manera. Responde en afirmativo y se dirige al baño, escucho el ruido que hace y segundos después llega conmigo una vez más. "¿Tu ya te bañaste?" Niega y sin yo pedirlo me toma entre sus brazos con delicadeza, la sábana resbala de mi cuerpo y quedo desnudo a su vista; trago saliva con dificultad. "Kook, ¿es normal que duela?" Pregunto tímido, sin respuesta me sumerge en el agua y me remuevo incómodo.

Lo veo pensar. "¿Duele mucho?" Niego.

"Es más como incomodidad." Corrijo.

Toma la botella de jabón líquido corporal, la abre y deja caer una cantidad suficiente en su zurda. "Es normal, bonito, pero cuando terminemos con tu baño te daré una pastilla para que puedas estar mejor." Asiento y me dejó hacer. Sus manos se pasean por mis hombros y clavículas, inclusive mi espalda haciendo espuma por el jabón. Para más comodidad suya se sienta en el filo de la tina, importándole poco el que pueda mojarle.

Me pasa la botella para que termine de lavar mi cuerpo y zonas que él no alcanza mientras lo veo abrir otra botella que se de inmediato que es el shampoo (específicamente porque fui yo quien escogió ese), repite el proceso pero esta vez sus manos se dirigen a mi cabello, siento un poco de cosquillas y suelto varias risas por este mismo motivo. "Hyung, del tema que hablamos, de vivir aquí. ¿De verdad lo decías enserio?" Suelto esa duda.

Cierro los ojos cuando me lo pide y con el agua enjuga mi cabello, con un poco de esfuerzo logro ponerme de pie y él me facilita una bata de baño, la coloco en mi y me carga nuevamente, dejándome sobre la cama. "Sí, lo dije enserio. Para serte sincero fue ese el motivo principal que me llevo a obtener este lugar." Confiesa.

True Love  |KookTae| +17.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora