chapter thirty seven

2.6K 297 84
                                    

Sentimientos tristes.





Habían pasado dos días enteros desde que había ido a la enfermería y que aquella mujer me dijera eso que me ha tenido desconectado y distraído de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado dos días enteros desde que había ido a la enfermería y que aquella mujer me dijera eso que me ha tenido desconectado y distraído de todo. Absolutamente todo. Si puedo ser sincero, todo está siendo verdaderamente difícil. Evitar a Jimin no es una tarea fácil de llevar a cabo, dado que comparto varias de mis clases con él y que busca de cualquier forma llamar mi atención. Intentando averiguar qué fue lo que pasó aquel día. Por otro lado, Joohyun es todo lo contrario, ha evitado hablar respecto a eso y está dándome mi espacio, acompañándome como siempre suele hacerlo pero actuando normal.

El tercer mes de este año se apresuró a llegar, oficialmente estamos en el mes de Marzo y la llegada de la primavera esta cada vez más cerca.

Camino por el pasillo, solo, tuve que esconderme en la biblioteca por un tiempo. Sabía que quedan otras facultades, el ruido me lo confirma. Bajo las escaleras sin demasiada prisa, llegando al primer piso, giro a la derecha y me dirijo a la salida de la misma manera. Camino la poca distancia y llego a dónde Jungkook siempre se estaciona, mirando a ambos lados antes de abrir la puerta e ingresar al interior del auto que conocía de memoria.

Inclino mi cuerpo y beso su mejilla en forma de saludo, él sonríe, lo que provoca que yo lo haga del mismo modo  y mis mejillas se ponen más rojas de lo que normalmente están. Él, por una razón que yo desconozco por completo, había insistido por la mañana en venir a traerme. Accedí luego de varios minutos. "Entonces, ¿A dónde iremos?" Pregunto finalmente, él ladea el rostro y eleva una ceja, mirándome.

"¿Tiene que haber una razón para que quiera venir por mi chico a la universidad?" Responde con otra pregunta, sintiéndome tímido, niego aún sonriendo. "Tengo que ir a recoger algo, después podemos pasar a comer a algún lugar e ir al departamento y pasar un buen rato juntos." Asiento conforme al plan que parece, acaba de idear; aprieta mi muslo antes de encender el auto y empezar a manejar.

Coloco el cinturón de seguridad, admirando la ciudad a través de la ventanilla. Los minutos transcurren y siento el auto disminuir de velocidad, mirando al frente, veo un edificio muy alto. Jungkook se estaciona y volteo a verlo pero él tiene su teléfono en las manos, tecleando algo sobre la pantalla. Suspiro.

El hambre empieza a hacerse presente en mi, una vez más. Busco en uno de los bolsos de mi mochila aquel paquete de galletas de fresa que había adquirido hace unas horas, durante mi descanso. Sonrió satisfecho cuando doy con el y lo saco, comiendo el contenido apenas abro el paquete. La mirada de Jungkook se posa sobre mi apenas me escucha comer, y lo miro de igual forma. "¿No odiabas el sabor fresa?" Asiento obvio. "¿Y esas galletas no son de fresa?" Vuelvo a asentir. 

Limpio las comisuras de mis labios, dudando de decir o no las palabras que vinieron a mi mente, sintiendo nervios por el simple pensamiento. "Bueno, se veían muy deliciosas en la imagen. Se me antojaron." Confieso. Él solamente se ríe, bajando la mirada a su teléfono.

True Love  |KookTae| +17.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora