VI.- Cita

5.4K 522 32
                                    

Stiles tenía una sonrisa en su rostro después de que Alec se separara de él, el mayor estaba igual.

-- Debo decir que estaba esperando por eso por mucho tiempo -- dijo Stiles divertido

-- Ya somos dos, ¿recuperaste todos tus recuerdos?

-- Si, me acuerdo de todo lo que pasó, cómo era vivir aquí y estar con mamá y mis hermanos, no puedo creer que me privaron de todo eso por años pero Claudia trato de hacer lo mejor y fue muy buena madre, me cuido todo lo que pudo al igual que Noah -- sonrió con cariño

-- No sabes lo feliz que estoy de que recuerdes todo, no dejaré que vuelvan a separarte de mi

-- Lo sé porque yo estoy igual -- entrelazo sus dedos con las del mayor

-- ¿Saldrías en una cita conmigo? Sé que nuestro amor ha estado desde hace tiempo pero quiero hacer las cosas bien, en estos meses he podido conocer al Mieczyslaw de ahora pero quiero seguir haciéndolo y amarte mucho más que antes -- le dijo Alec con una sonrisa

-- Me encantaría salir contigo además prometimos que nos casaríamos

Alec solo sonrió acercándose al castaño hasta juntar sus frentes con cariño.

La puerta se abrió dejando ver a los Morgenstern y Magus quienes vieron con esperanzas a la menor.

-- ¿Funciono? - preguntó Magnus con una sonrisa

-- Por supuesto, tú nunca fallas querido Magnus

-- ¡Mica! -- gritaron ambos hermanos mayores para después correr hacía el menor dándole un abrazo enorme logrado que Stiles soltará la mano de su futuro novio

-- Es bueno recordar todo

Durante todo lo que resto de la tarde hablaron acerca de su infancia, el tiempo con su madre y en la academía, fue un buen día.

Cuando anocheció todos salieron de la habitación del menor y él se levantó colocándose ropa deportiva, si no hacía ejercicio no podría dormir.

Había un pequeño saco de boxeo al fondo de la habitación así que con protecciones en sus manos, vendas, se dirigió a el y comenzó a golpearlo con calma pero con fuerza. Su mente estaba tranquila, se sentía en paz después de mucho tiempo y se sentía completo, estaba en su verdadero hogar con su verdadera familia que ahora podía recordar completamente y a la persona que ha amado desde que era niño.

-- Deberías estar dormido -- le dijo Alec sorprendiendolo

-- ¡Gideon! - lo vio tratando de tranquilizar a su corazón -- No me des esos sustos

Alec rió levemente acercándose a su chico porque sí era suyo aunque aún no se lo dijera como tal.

-- Lo siento pero deberías descansar, mañana vamos a tener una cita y será todo el día. Voy a llevarte a Idris, hay un lugar de comida hermoso y que se que va a encantarte al igual que un jardín que amabas de niño -- le dijo Alec con una sonrisa cargada de ternura al ver como los ojos del menor se iluminaban de emoción

-- Esta bien, es que tengo algo de problemas para dormir pero lo intentaré

-- Si quieres puedo dormir contigo

Stiles se sonrojo levemente ahora se daba cuenta de que Alec vestía un pantalón de franela junto con una playera negra sin mangas.

El pelirrojo asintió con timidez mientras caminaba a su habitación con Alec a su lado, el mayor se recostó en la cama mientras que el menor se daba una ducha y unos minutos después salía con unos pantalones de franela grises junto con una playera blanca y se recostó al lado de Alec, quien sonrió y rodeó a Stiles relajándose de inmediato. Unos minutos después ambos habían caído profundamente dormidos.

................................................................

A la mañana siguiente Alec despertó gracias al ruido de una cámara, al abrir los ojos se encontró con una imágen hermosa. Stiles estaba recostado sobre su pecho con la boca ligeramente abierta y su respiración tranquila, era completamente hermoso y podía quedarse horas viendo ese angelical rostro. Pero el sonido seguía molestandolo así que miró hacía la puerta donde se encontraban Izzy, Clary y Magnus con varías cámaras en sus manos tomándoles fotografías.

-- ¿Pueden irse? -- dijo Alec tratando de no moverse

-- Nos iremos pero deberían levantarse para desayunar y que puedan ir a su cita -- le dijo izzy divertido

Alec asintió y los tres los dejaron al fin solos así que empezó a dejar suaves besos por el rostro del menor haciéndolo despertar con una sonrisa.

-- Buenos días Gideon

-- Buenos días Mieczyslaw, debemos levantarnos e ir a desayunar para después ir a nuestra cita -- le dijo para después dejar un rápido beso en los labios del menor y levantarse con cuidado saliendo de la habitación dejando a un muy sonriente Stiles.

Ya listos desayunaron con los demás hablando de manera tranquila y al terminar Magnus les hizo un favor de abrir un portal a Idris ya de regreso Stiles lo abriría porque como su hermana él tenía la misma habilidad de hacer sus propias runas así que Clary le había enseñado las suyas y podía utilizarlas a la perfección.

-- ¿Estás listo? -- le preguntó Alec entrelazando sus dedos con los del menor

-- Contigo siempre estoy listo

Ambos caminaron mientras hablaban de manera tranquila, Stiles le explicaba varias cosas de mundanos a Alec mientras él le hablaba de las cosas que habían pasado desde que sus hermanos habían vuelto al instituto, de las cosas que habían tenido que hacer para mantener a todo a salvo.

La tarde y noche pasó de maravilla, la comida fue excelente y Stiles estaba encantado con el hombre que estaba con él, estaba completamente seguro de que lo amaba.

Antes de que Stiles abriera el portal Alec tomó las manos del pelirrojo acariciándole levemente y con cariño.

-- Mieczyslaw, ¿quisieras ser el novio de este idiota que está perddidamente enamordado de ti? -- le preguntó Alec con una sonrisa nerviosa

-- Por supuesto que sí

Ambos sellaron esa unión con un hermoso beso que demostraba todo el amor y cariño que se tenían. 

Tercer MorgensternWhere stories live. Discover now