027

1.8K 47 2
                                    


En la habitación solo se escuchaba la risa de la menor hacia el teléfono.

-Mommy compré una faldita mientras no estaba, quiere que se la muestre? -Habló rose parándose de la cama yendo a buscar la falda.

Comenzó a deslizar dicha prenda por sus piernas desnudas en frente de la cámara mientras hablaba con su mayor.
Sam no podía quitar sus ojos de la menor - "maldita distancia" - pensó, solo quedaban unos días para que volviera a casa con su pequeña y poder ver en persona la dichosa falda que la tenía deseando.

Rosé se miraba en el espejo mientras le enseñaba la prenda la mayor. Ninguna de las dos sabía muy bien porque la menor no traía nada más que la ropa interior y la falda.
Luego de unas horas, desfilandole la prenda a su Mommy decidió sacársela así podía darse un baño y cortar la llamada, pero se dio cuenta de que su pequeña mascota quería subirse a la cama con ella y se agachó para poder tomarla en brazos, eso hizo que la prenda se alzará dejando ver la ropa de la chica.

Sam llegaba a su límite y no poder tocarla por estar en otra ciudad le desesperaba un poco.
Dejó que su bebé vaya a tomar un baño y se despidió de ella deseándole buenas noches.










Luego de tres días la mayor volvió a la casa, pero lo que no esperaba era ver a su princesa semidesnuda en su habitación, se recostó en el marco de la puerta viendo a la menor como se paseaba por la habitación.

-Que buenas vistas me estas dando bebé, así me das la bienvenida?. -

La menor al notar su presencia corrió hasta ella para poder abrazarla y darle un beso como correspondía, Sam no dejó pasar esto y aprovechó para cargarla llevándola hasta la cama descendiendo sus besos por todo el pecho desnudo de su princesa.

-Así que esta es la dichosa falda que me tiene ansiosa hace unos días? - Rosé asintió viendo como su Mommy llevaba su rostro hacia sus piernas pero está las cerró.

-Mommy tengo planes para ésta tarde, pensé que llegaría en la noche y me invitaron al cine unas amigas.. - la menor veía hacia otra parte evitando la mirada penetrante que le daba su pareja.

-Oh no bebé, tu no irás a ningún lado, Mommy deseosa de ti desde que se fue de casa.. Así que ve sacandote esa idea d etu cabeza pequeña porque no vas a salir en unas buenas horas de esta habitación. - Habló con su tono dominante volviendo abrir las piernas de la menor.

Deslizó sus manos por debajo de la falda sacando su ropa interior y comenzó a dejar un camino de besos entre las piernas de su bebé, se detuvo justo centímetros antes de llegar al borde de la tela subiendo su mirada a la menor.

-Quédate así, ni se te ocurra moverte o recibirás un castigo. - Caminó hacia el armario donde tenía varios juguetes para sudomisar a su princesa, sacó de él una correa, unos vibradores y esposas.
Llevó las manos de la menor sobre su cabeza colocándole las esposas, en su cuello colocó la correa y tomó el primer juguete que utilizaría.
Encendido comenzó a pasarlo por sus muslos llegando al clitoris donde los gemidos no tardaron en escucharse, eran música para sus oídos.

Aún quedaban dos prendas en el cuerpo d ela menor, el brasier y la falda. Sacó el brasier dejando afuera los pechos de esta mientras se desacia de placer con las vibraciones en su núcleo. Sus labios fueron directamente al pecho izquierdo de la sumisa comenzando a dejar chupones y lamidas en el.

La primera fase de sumisión había terminado, la menor se había corroído dos veces y ahora le tocaba a ella, desnudo por completó a la que tenia debajo suyo y comenzó a quitar lentamente sus prendas, haciendo a la menor delirar viendo sus curvas que tanto le gustaban.

Una vez ambas desnudas se subió sobre ella y comenzaron a besarse frenéticamente, creando una guerra entre sus lenguas ganada por la mayor. Ver como su bebé gemia y se retorcía en la cama provocaba olas de calor en ella, estaba completamente mojada.
Tomó en sus manos un dildo doble lo metió en la menor y luego en ella. Al comenzar a moverse gemidos de ambas se escuchaban en la habitación, era tan satisfactorio poder tocar se de nuevo luego de dos semanas separadas.


Estuvieron una shoras más entre besos y gemidos por parte de ambas que llegaron a su límite luego d e haberse corrido tantas veces.
Exaustas se recostar on en la cama luego de un baño y aún desnudas se fueron a dormir.

Cualquier película con sus amigos era aburrida a comparación de pasar la tarde con su Mommy.


















Espero que les haya gustado, recuerden que pueden hacer pedidos y son completamente anónimos! Solo deben escribirme un mensaje al privado diciendo como lo quieren.

Rosé GramWhere stories live. Discover now