029

815 35 2
                                    

Alerta:BDSM

Leer bajo su propia responsabilidad.

Rosé cumple con el rol dominante (ama) 








Pov del lector :

Era una jornada llena de trabajo. Mi ama me mandó un mensaje diciendo que hoy tendremos una jornada algo intensa y que vaya para su departamento en cuento acabe con mi deber.

Cerca de las 19.00hs salgo de mi jornada de trabajo, me dirijo hacia el departamento de mi ama, ella me recibe muy amablemente.

-Pará hoy tengo preparado algo diferente, probaré tu resistencia y si puedes cumplir con eso te dejaré correrte-

Me explicó en lo que consistía la jornada de hoy, mi cuerpo desnudo sobre la cama y mi ama estimulando mis zonas íntimas, colocó un vibrador en mi interior, unas pinzas en los pezones y un collar que marcaba que era de su propiedad.

(en el bdsm el amo le coloca un collar para marcar que es su pareja de juego).

Hizo que me vistiera de nuevo y empecé a cumplir lo de  hoy, básicamente consistía en hacer unas compras mientras mi cuerpo sigue siendo estimulado.

Fui hasta el primer lugar, que era una tienda básica pero pequeña y silenciosa, sentí como el vibrador comenzaba a vibrar más fuerte haciendo que me temblaran las piernas, seguí mi camino intentando no gemir ni que se notará lo que llevaba dentro.

Visité tres tiendas en total una de ellas era una tienda para adultos, la ama dijo que comprara un nuevo traje, que luego usaríamos. Por último la heladería.
Quería correrme estaba por llegar al límite hasta que una llamada entró en mi teléfono

-Ni se te ocurra pensarlo, no puedes venirte sin mi permiso -.

Vi a la ama fuera de la heladería, con las piernas temblando y con la voz entre cortada por suspiros compré el helado y volvimos al departamento.

La ama me desnudo por completo, me vendó los ojos y comenzó a esparcir el helado sobre mi cuerpo, mis manos estaban atadas y podía sentir el helado deslizándose por mi cuerpo.

-A-ama por favor.. - chille bajo quería correrme y mi cuerpo necesitaba de ella.

Comencé a sentir su lengua por los lugares donde había puesto el helado, me estremecí jadee levemente.
Volvió a prender el vibrador, está vez dejó que me corriera, y ese fue mi primer orgasmo de la noche.

Rosé GramWhere stories live. Discover now