capítulo 4

557 84 28
                                    

Esto es una locura. Casi besa a Louis. No es como si no quisiera. Pero este precioso hombre tiene una novia. Una bruja de novia. Así que ¿por qué trató de besar a Harry?.

Harry está parada en el elevador, solo, sosteniendo un jarrón con hermosos y frescos girasoles para Louis. Le gusta la idea de darle flores a Louis. Se siente como si estuvieran saliendo, pero no lo están. Que triste historia.

la puerta de el elevador se abre y Harry se dirige a la puerta de madera frente a él. Hay una barra frente la puerta, no hay nadie ahí. Probablemente porque es hora de almuerzo.

toca la puerta. Su corazón se siente un poco decepcionado al pensar que tal vez Louis no esté porque debe estar almorzando. Realmente quiere ver su hermoso rostro otra vez.

oye un "¡adelante!" que viene dentro de la habitación que lo alivia. Reconoce la voz y sonríe. La angelical voz de Louis.

le da vuelta a la perilla y cuidadosamente danun paso dentro de la oficina.

escanea la habitación y logra ver a Louis en el escritorio escribiendo algo. Está usando gafas para leer y Harry traga saliva porque, maldita sea, Louis es tan sexy. Eso es solo atractivo sexual en su máxima expresión.

"¿se-señor Tomlinson?" Harry aclaró su garganta.

Louis levanta su cabeza para ver al chico rizado en el marco de la puerta. La radiante sonrisa aparece.

"¡Harry,pasa por favor!" invitó Louis felizmente y se levanta de su silla. Se quita sus gafas y las coloca en el escritorio.

Harry tímidamente da un paso hacia Louis. Sus mejillas en un rojo carmín.

"Emm, te traje los girasoles" dijo Harry llevando los girasoles a la cara de Louis. Se siente muy tímido por alguna extraña razón.

"son muy bonitos" Louis dijo en un tono muy suave "como tú. Quiero decir, tú eres más bonito"

la sonrisa de Harry se estrechó tanto que sus ojitos se cerraron. Sus hoyuelos saliendo a la luz, está escondiendo su sonrisa detrás de las flores. Louis se ríe.

"gr-gracias. ¿Dónde debería ponerlas, señor?" preguntó aún sonrojado.

"solo ponlas en esta escritorio, por favor" Louis dijo.

Harry colocó el jarrón en su escritorio. No hay muchas cosas ahí. Solo una macbook, un lápiz y algunos papeles. Y también sus gafas de lectura, y-

"¿cuántas veces tengo que decirte que me llames Louis, hmm?" Harry siente su aliento detrás de sus orejas haciendo que su cuerpo tiemble.

siente pequeñas manos tomar sus caderas desde atrás, presionando su cuerpo al escritorio.

"lo siento señ-Louis" '¿qué tratas de hacer Louis?'

"realmente disfrutas ser tan sumiso para mí, ¿no?" Louis susurró sexymente en su oído. Sus rodillas temblaron. Jura por Dios que, en este punto, está dispuesto a hacer lo que sea que Louis le pida.

Siente la lenga de Louis lamer y morder el lóbulo de su oreja, luego besa su cuello. Su respiración se acelera y mueve su cuello para darle más acceso a Louis.

"L-Louis" su cuerpo entero está temblando.

Louos rudamente jala de sus rizos más abajo para así tener aún más acceso a su cuello.

briefcase and sunflowers [traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora