•12•

264 36 23
                                    

•Draco•

Damos inicio al mes de mayo, la primavera está en su mejor esplendor, los pajaritos cantan, las hormonas se revolucionan, y yo estoy evitando a mi abuela desde hace un mes.

Y les digo que eso no es tarea fácil, ya que mi abuela puede ser muy insistente, pero no es idiota, eso está claro.

Pero soy perseverante y con la frente en alto pego media vuelta ni bien veo un auto blanco...

Si, si, suena muy cobarde, pero así la esquivé durante un mes. Ahora sólo debo esquivarla unos cuantos años más y ya seré libre... ¡hurra!

Mi vida está cambiando, siento que todo está patas para arriba, y cada día que pasa, las cosas empeoran.

Últimamente siento que estoy en ×2 tratando de hacer cosas que están en ×1.

Osea, ni yo me entiendo.

Y así pretendo entender a Harry, si, Harry también es parte de mis problemas... sólo que no sé si es exclusivamente uno.

Desde que el chico me cuido cuando estaba enfermo, algo dentro mío se encendió, por así decirlo, no sé, lo veo con otros ojos. Porque sí, él es mi crush desde la infancia, pero ahora es más que eso.

Y eso es un problema, uno muy grande, porque no entiendo que es lo que en realidad siento por él, o tal vez sí lo entiendo y me da miedo, miren a donde llegué con Oliver.

Me odiaría si pierdo a otro gran amigo por una idiotez cómo lo es el amor, porque al final el amor es eso, una idiotez, completamente innecesario, y cuando lo dejas entrar a tu vida, te vuelves dependiente de el, el amor te hace feliz, o te rompe, el amor esto y el amor lo otro. No gracias, no quiero al amor, estoy muy feliz así.

Agreguemos ese pensamiento a la lista de problemas, ya que Harry si siente algo por mí, me lo dijo, y sus actitudes cariñosas van en aumento hacia mi persona...

Harry es un gran chico, muy inteligente y talentoso, ya mencioné muchas veces que es hermoso, hermosisimo, es cariñoso, y su sonrisa... su sonrisa es capaz de alegrarme en mis peores días.

Y me duele, porque el es muy fuerte y valiente, pero también es débil y delicado, todos los somos. Y no podría permitirme dañarlo.

Él me está demostrando día a día todo lo que siente por mí, y yo, yo simplemente le sigo la corriente, no es intencional lo juro, pero cuando estoy a su lado me siento en extraña calma, al estar a su lado sale mi verdadero yo, sin máscaras, Draco Malfoy, un chico de veintiún años, cómo cualquier otro.

Pero al hacer esto, le estoy confirmando sin palabras, que eso que él siente por mí, yo también lo siento, y joder, tal vez si lo siento, pero no quiero, no quiero sentirme así, no, porque todo lo que empieza termina, y lo que comienza riendo termina llorando, yo no quiero eso, ni para mí, ni para Harry. Creo que hemos llorado suficiente.

No se puede controlar lo que sientes por alguien, pero lo que sí puedes controlar son esos sentimientos.

Yo decidí tomarlos y encerrarlos en un cofre, al cuál guardé bajo llave.

•🎭•

Estoy en el escenario con el suplente de Nott, su nombre es Jack Willow, un chico muy interesante a decir verdad.

Estamos practicando una de las escenas más emblemáticas de la obra, es la primera del acto diez.

Es muy entretenido ensayar con Jack, el chico es un arrogante egocéntrico, pero tiene su... gracia, supongo.

Es más alto que yo, y eso es una ventaja para él cuando me levanta, aunque es fuerte, sus músculos lo demuestran, me empuja contra la pared mientras yo finjo gemir, se mueve, y lo siento, debo morder mis labios para no gemir de verdad.

Universidad HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora