↠ 𝟐. 𝐄𝐯𝐞𝐫𝐲𝐛𝐨𝐝𝐲 𝐰𝐚𝐧𝐭𝐬 𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐥𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐰𝐨𝐫𝐥𝐝

10.4K 936 363
                                    

─ ❈ ─

𝐃𝐄𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐀 𝐈𝐒𝐀𝐀𝐂 para que el se hiciera cargo de todo lo de desempacar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝐃𝐄𝐉𝐄 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐀 𝐈𝐒𝐀𝐀𝐂 para que el se hiciera cargo de todo lo de desempacar. No es que no le quisiera ayudar pero había llegado el momento de ir a ver a mi padre. Harry no me había marcado pero supongo que esta en camino. Pero no se si realmente quiero ver a mi padre a solas en lo que llega mi hermano. Sería de lo mas incómodo... ¿de qué hablaríamos? 

Fue por eso que esperé afuera de la gran mansión de mi padre escuchando algo de música en lo que llegaba Harry. Para ser mas especifica, escuchaba a Taylor Swift, sin duda alguna la mejor cantante del mundo. Simplemente la adoro. Y mientras escuchaba de la música, tomé la... posiblemente extraña sensación de buscar a Peter en redes sociales. Tan solo porque es la primera persona que veo en bastante tiempo, de haber visto a mi ex mejor amiga o a mi primer amor claro que lo hubiera buscado. 

Como sea, en efecto Peter tenía una cuenta con tan solo cien seguidores. Y bastantes fotos de el y su novia. Pero que tiernos. De verdad que se ven de lo mas felices juntos y eso me dejó pensando en que no le he conocido ni una novia estable a Harry. Muchas chicas, si, Harry es todo un coqueto y guapo. Claro, al final del día se parece a mi, ¿cómo no va a tener la atención de medio mundo?

Pero ya hablando en serio, me encantaría algún día verlo feliz con alguien por igual. Lo merece. 

- ¿por qué rayos estás viendo fotos de Parker? - al escuchar eso, de nuevo vi un brinco del susto y dejé caer mi celular al suelo. Era Harry, quien al verme se atacó de la risa. Ya se me estaba haciendo costumbre esto de asustarme y brincar. - ven aquí, bicho raro. - dice y me abraza con tanta fuerza. - no sabes cuanto te extrañé.

- ¡tu eres el bicho raro! - dije mientras le empujaba, jugando con el por supuesto, y ambos nos agachamos para tomar de mi celular. En cambio, el fue el que lo hizo.

- buena canción. - me dice mientras enrolla de los audífonos por el celular. - I Knew You Were Trouble.

- vaya, no creí que escucharas buena música.

- graciosa. - el dice y me entrega el celular. - repito ¿por qué veías a Peter?

- me lo encontré literalmente justo hace unas dos horas. - el me mira con asombro pero a la vez felicidad. - y me dijo que quería verte.

- igualmente quiero verlo, lo extraño mucho. - hace tiempo que no veía a Harry sonreír, es mas, hace tiempo que no lo veía. Fue inevitable no querer abrazarlo de nuevo, y eso hice. - si, a ti también.

- no quiero entrar. - le dije mientras me separaba. - no he hablado con el en años.

- será rapido, terminamos aquí y nos vamos a cenar ¿qué te parece? - asentí emocionada. - podemos invitar a Peter para ponernos al corriente.

- no, eso mejor ustedes dos... yo nunca fui su amiga. Hoy el primer día que supo mi nombre. - Harry ríe ante eso. - ustedes dos cenen juntos.

- se me olvidaba que venias con tu novio a la ciudad.

𝐑𝐔𝐍𝐀𝐖𝐀𝐘 | SPIDERMANWhere stories live. Discover now