(ADAPTADA A PARTIR DE THE AMAZING SPIDERMAN 2)
Joanne Osborn ha estado los últimos años en la ciudad de Chicago, viviendo con su madre. Pero gracias a la enfermedad de su padre, ella ha decidido regresar a su hogar en Nueva York. Sin saber que tanto...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Al día siguiente, lo único que estaba en las noticias era la gran noticia del tipo de color azul, y como el hombre araña es que logró salvar el día. Estoy un poco preocupada por Max, quiero decir, no lo conozco pero se veía como una buena persona y ahora debe estar bastante asustado en algún lugar. Solo y sin nadie que lo haga entrar en razón. Pero supongo que ese no es mi problema y no es como que pueda hacer mucho así que... solo espero que todo este bien.
Estuve toda la tarde en la casa sin que hacer, lo cual me ayudó demasiado a estar todo el tiempo pensando en mi padre y en mi madre y luego en mi abuela... así que no fue para nada una tarde feliz. Solo estuve triste y pensando de mas las cosas. Quería hacer algo para divertirme. Y desde que mi mejor amigo empezó a salir con Felicia, ya casi no esta y no puedo pasar ratos con el.
Salí de la casa en busca de algo que hacer y justo ahí estaba Peter por igual saliendo de su casa.
- hey, hola. - le dije y este traía audífonos así que, se los quita para poder oírme. - lo siento.
- descuida, realmente no estaba escuchando nada de provecho. - se acerca para poder hablar mejor. - ¿a donde ibas?
- ¿qué escuchabas? - preguntamos al mismo tiempo y luego nos reímos. - okay yo primero, um... tenía planeado ir al centro a buscar donde cenar o algo.
- ahora yo contesto; estaba escuchando...
- adivino, música triste. - el no dice nada y tan solo levanta ambos hombros. - ¿quieres acompañarme? podríamos pasar un buen rato sin tener que estar tristes. Es justo lo que necesito y creo que tu por igual.
- de acuerdo, si. Vamos. - el acepta de inmediato y eso me agrada. - voy a donde me digas.
- me alegra el que digas eso porque te voy a invitar a cenar algo de sushi en un karaoke bar. - el niega con la cabeza. - vamos, te la vas a pasar bastante bien. - tomé de su mano y lo llevé hasta mi carro, pero me di cuenta de que estaba siendo bastante amigable al tomar de su mano así que lo solté de inmediato. - yo manejo.
...
Llegamos al dichoso restaurante y tomamos asiento en la primera mesa que vimos. Había música por obvias razones y en estos momentos, unas amigas que se subieron a cantar una canción de Lady Gaga. Me reí al ver la cara de incomodo de Peter así que pedí de tomar unas bebidas para que pudiéramos pasarla bien.
- de acuerdo, ahora que tenemos que tomar... salud. - le dije mientras alzaba en alto mi vaso.