(ADAPTADA A PARTIR DE THE AMAZING SPIDERMAN 2)
Joanne Osborn ha estado los últimos años en la ciudad de Chicago, viviendo con su madre. Pero gracias a la enfermedad de su padre, ella ha decidido regresar a su hogar en Nueva York. Sin saber que tanto...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Habían pasado unos días en los cuales, no había hecho mucho a decir verdad. Solamente estudiar y ya porque ahora que no tengo como ir a Oscorp, tengo un pasatiempo menos. También porque toda persona en mi vida se fue por el momento y bueno um... he visto bastantes películas. Eso fue gracias a Alice, mi amiga de la universidad- La linda chica que estudiar cine y que es fan de Spiderman. Ha sido una gran amiga la verdad y le conté todo respecto a Harry y a Peter y ella piensa que no tomé la mejor decisión con mi dichoso vecino.
Y creo que yo pienso igual, creo que me dejé llevar por un mal día y alejé a Peter. Pero bueno, no hay mucho que hacer ahora. Aparte de que, ahora tenía una oportunidad de oro. Me dieron la oportunidad de estudiar un curso de enfermería en Europa. Lo cual es todo un sueño porque podré dejar la ciudad por un tiempo. No es permanente y eso me agrada porque genuinamente ocupo un permiso.
En estos momentos, me encontraba con Alice en mi casa empacando.
- ¿y qué mas piensas llevarte? - ella me pregunta mientras guarda de las ultimas prendas de ropa en la maleta. - para ser seis meses largos, ocupas casi todo lo que esta en tu habitación.
- pues, nada que no sea ropa creo. - dije volteando a ver a mi buró. - me llevaré el maquillaje y todo eso en una bolsa aparte y...
- ¿y la cámara? - me pregunta apuntando de ella, la cual estaba en mi otro peinador. - todo en España es mucho mas bonito, créeme. Necesitaras tomar fotos de todo para que me las mandes.
- no es mía la cámara. - dije mientras la tomaba. - es de Peter pero supongo que la dejó aquí.
- oh, entonces um... no te queda mas que regresársela. Sirve y te despides.
Claro que iba a despedirme de Peter. No iba a irme así como si nada cuando esta mas que claro lo mucho que importa el para mi. Y también quería despedirme de May.
- ¿te molesta si voy ahora?
- por supuesto que no, yo me quedo aquí leyendo de... esto. - dice mientras toma mi vieja copia de Crepúsculo y hace como que lo lee.
- eres muy buena, Alice. - reí y le abracé rápido antes de irme. - no tardo, lo prometo.
- cuando regreses, quiero detalles de tu beso apasionado porque es obvio que lo tendrás.
No estaba segura de eso.
Como sea, salí de la casa y fui directo a la casa de alado para tocar de la puerta y esperar a que alguien me abriera. Y fue May.
- ¡hola Jo! ¿Cómo estás? ¿Quieres pasar? - negué con la cabeza. - vamos, preparé un gran postre de limón que estoy segura de que te encantara.
- que amable May, pero lo que pasa es que... vine a despedirme de hecho. - cuando dije eso, su sonrisa se borra. - regresaré, obvio. Mi plan es quedarme en Nueva York ya permanentemente, lo juro. Pero tengo una oportunidad de estudiar lejos por un tiempo y um... lo haré.