7. Deseo

14.9K 944 48
                                    

Viktor....

Desde que conocí a Amira Martin en la tienda aquella tarde, mi cabeza es un lío, no me puedo concentrar, verla en ese vestido rojo de noche, me hace desearla a tal grado que muchas veces es difícil contenerme. Las casualidades o el destino me la han puesto en bandeja de plata, puedo hacerla mía cuando yo quiera, como quiera y en donde quiera, pero no soy un hombre así, mi vida a transcurrido entre armas, peleas, traiciones, mujeres, apuestas y dinero.

Provengo de una de las familias más ricas de Rusia, mi padre junto con su hermano formaron uno de los imperios mas grandes en Asia y Europa en el trasiego de armas, venta de información y estupefacientes. Las Mafias italianas, búlgaras, chinas y la Yakuza son algunos de nuestros mejores clientes, en venta de información y armamento.

Pero mi Tío Dmitry Kozlov, quería todo para él, cuando nací me vio como una amenaza pues seríamos mi padre y yo quienes trabajarían juntos, mientras él había perdido a su esposa e hijas en un accidente automovilístico. Mi padre Nikolay Kozlov, era un hombre de armas tomar, en cuanto vio la inminente traición de mi tío, procuro ponerme a salvo junto a mi madre, Aliona Kozlov, pero mi tío logro interceptar el carro que nos trasladaba a la pista de aterrizaje clandestina que usaban para el trasiego de armas.

Más de 20 hombres murieron mientras trataban de protegerme junto a mi madre, pero el número de hombres que nos atacaban superaba al doble al nuestro. Recuerdo cuando mi madre me escondió dentro de una bodega, beso mi frente y me dijo te amo, no supe más de ella, hasta que los hombres de mi tío me encontraron dentro de un barril de aceite vacío que había en la bodega.  Tenía 9 años, cuando vi el cadáver de mi madre junto al de los hombres de mi padre, juré que me vengaría de mi tío cuando tuviera oportunidad.

Mi padre logro llegar con todos sus hombres y aliados que siempre lo apoyaron, matando y masacrando a los hombres de mi tío. Nunca había visto tanta sangre junta, balas, explosivos, y muerte a mí alrededor. Sabía que mi padre no era un Santo, pues cuando naces dentro de una familia mafiosa sabes que eres el próximo en continuar con el legado y el negocio.

Mi padre junto con Shaw, logramos salir de Rusia y llegar hasta California Estados Unidos a salvo, pero en el camino, nuestros hombres fueron derribados de la segunda avioneta que intentaba salir de Rusia.

No me es grato recordar cómo inicie mi vida acá, en este país, por muchos años usé otro nombre y apellido que me protegieran de los aliados de mi tío, mi padre volvió a Rusia para pelear por lo nuestro, que por derecho nos corresponde, pero mi  tío logro comprar a varios de sus hombres que lo traicionaron y terminaron entregándolo a Dmitry. El cual sin más lo mató, y le puso precio a mi cabeza.

Tengo 24 años recién cumplidos, la organización de mi tío ha perdido fuerza, pues muchos se han vuelto a mí favor, pude conectar con los altos jefes de las mafias chinas, búlgaras e italianas, están de mi lado, la traición en cualquier parte del mundo se paga caro, y mi tío quiso obtener dinero de ambos bandos, al ofrecerle al gobierno Ruso, Italiano y Británico armas de alta tecnología que ellos aún no lograban fabricar ni probar.

Error garrafal, no puedes servir a dos amos y salir ileso. Así que vi mi oportunidad para recuperar lo mío y así vengarme de mí tío. Lo primero que hice fue masacrar a sus aliados en Estados Unidos, le quite clubes, bares, prostíbulos, bodegas, casas, autos, dos avionetas e hice llegar su ubicación a la cía para que le dieran cacería, utilizo los recursos que tengo a mí favor.

Logré quitarle gran parte de los clientes  de Italia, Bulgaria, Rusia, y China. Están de mi lado, logré contactar con armeros de nivel mundial, ex militares, mercenarios de todas las nacionalidades dispuestos a trabajar para mí.

Tengo mi negocio al máximo, vendo información importante que logró interceptar, la cual me genera el Capital que necesito para seguir construyendo armas de última tecnología y venderlas al mejor postor. Las mujeres desde mis 14 años se postran a mis pies, unas por dinero, otras por placer. Muchas mujeres han desfilado en mi vida, algunas se quedan un poco más de tiempo que otras, pero ninguna me ha dado lo que ella. Pureza, atracción, deseo, pasión.

Su hermano Jhon me la ofreció, no soy del tipo que disfrute desvirgando jovencitas, pero al ver su foto en el móvil de su hermano, me hizo enfurecer, si no era yo posiblemente la ofrecería a otro para salirse con la suya, maldito cobarde.

Cuando entré a su casa y la vi sentada en el sillón en pijamas y con la cara llena de lágrimas, apenas pude contenerme para no matar a su hermano ahí mismo y llevármela cargada hasta mi auto, postrarla en mi cama y hacerla mía, su debilidad es mi fortaleza, no quiero que otro la vea, la desee, la tenga. La quiero para mí. Su belleza es común, dirían mis hombres, he estado con mujeres despampanantes, mujeres exóticas y dispuestas a cualquier cosa, pero su inocencia me atrae a tal grado que haría cualquier cosa por tenerla.

Mis hombres me dieron toda la información que encontraron respecto a ella, su familia, y su vida, revise hasta su historial médico, la tuve que acorralar para que aceptara darme su virginidad, apuntándole a su padre. Aveces el miedo te hace tomar decisiones que nuestra conciencia no es capaz de tomar.

No quiero obligarla, planeo enamorarla, para que se entregue a mí, pero su terquedad y obstinencia no es algo que me agrade.

La paso dejando a la escuela, no sin antes besarla, desde que la ví es lo que más deseaba, probar sus labios. Me marcho a  mis reuniones y esta noche me reuniré con el hijo del líder  de la mafia Búlgara en New York, así que hasta mañana la veré. Mis hombres se quedan vigilandola y Shaw se encargará de llevarla a casa. Mi casa y ansío que algún día la vea cómo suya también.

--Señor, tenemos un problema, la señorita Amira, no aparece. -Me indica Shaw por llamada.

Maldita sea, hoy tengo una reunión muy importante, y no puedo retrasarla, el hijo del líder Búlgaro me trae nueva información que necesito para poder enviarla a la cía y así presionar para que mi tío salga de donde está metido.

--Como la perdieron de vista?! -Tienen 30 minutos para encontrarla, no hagan que vaya yo hacer su maldito trabajo.

--Si señor.- Cuelga el teléfono Shaw.

Mi día iba literalmente bien hasta que esta niña decidió jugar a las escondidas por un buen rato. Al cabo de dos horas mis hombres la encontraron en la casa de la amiga Mexicana. Su desobediencia me la voy a cobrar, le advertí que conmigo no se juega.

Llegó a la casa y la veo sentada en el sofá de su habitación, mordiéndose las uñas, su cara denota que está muy nerviosa, apenas me ve se pone en pie y me jura que ella no quería esconderse, que tenía un proyecto que entregar el día de mañana y que en la casa de su amiga estaba el trabajo que debían presentar, que iría y volvería sin decir nada de lo que le está pasando. No tenía medios para avisar y tampoco vio a Shaw, Andrey o Sergey cerca.

--Los mataste, los has matado.-Me dice mientras bajan lágrimas por sus mejillas.

Maldita sea, deseo tanto confortarla y decirle que no, pero cada acción tiene consecuencias y alargó su sufrimiento mientras le digo:

--Mañana el negro se te verá genial, no vas a cenar, estaré a las 8 am en la puerta esperándote, no me hagas entrar por ti, por que sino dejaré de lado el hecho de que eres una dama, y me veré obligado a usar la fuerza contigo.

Me retiro dejándola hecha un mar de lágrimas, dos hombres se quedan en la puerta vigilando, mientras yo salgo al encuentro de mi contacto y la de la información que necesito.

___________________________________________

Que les parece la historia?!

Ya conocemos un poco más de Viktor y de su familia...

Ahora que pasará...

Les agradezco si votan, comentan y comparten la novela.!!!

Saludos Marifer !

LA PAGA [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora