05

256 61 4
                                    

Desde que saliste de mi oficina aquel día no he podido verte, ni conciliar el sueño, con algo de dificultad duermo un par de horas por noche y no he vuelto a soñarte, ni siquiera he vuelto a soñar cosas aleatorias, ¿qué estarás haciendo tú, soñarás conmigo?

Te extraño y duele, dueles mucho.

Suspirando, Taehyung se alejó de su libreta, la ira y la tristeza de extrañar a su persona le carcomían la consciencia. No pudo evitar que las ganas de querer golpear su escritorio le invadieran, pero detuvo su impulso, controlándose al comenzar a inhalar y exhalar, dejándose caer nuevamente sobre su cómoda y cálida cama en la que parecía no poder hacer otra cosa más que pensarle, y, escondiendo su rostro en la blanquecina almohada, gritó, presionando el afelpado cojín contra su agotado rostro con ambas manos para que así, a pesar de lo fuerte que gritara, a penas se escuchara un pequeño sonido que prontamente se perdía en el aire. Se sentía por completo desconsolado y devastado, necesitaba urgentemente que alguien le mimara y acariciara sus cabellos mientras lloraba, desahogándose hasta quedar dormido.

Pero no quería a cualquier persona allí, quería a Jeon Jungkook a su lado, consolándole, acariciándole, diciéndole que todo estaría bien, que él estaba allí para todo lo que necesitase, y con un poco de suerte, que le amaba.

Incluso cuando sus amigos se habían enterado de que algo andaba mal con el castaño y, sabiendo a duras penas que Taehyung se encontraba sufriendo de un famoso caso de síndrome del corazón roto, le habían intentado convencer innumerables veces de que estaba mejor en compañía de sus amigos, divirtiéndose en algún bar y buscando alguna distracción que le alejara de Jeon Jungkook.

Pero si debes distraerte del dolor para no sentirlo, ¿estás bien realmente?

dreams 彡☆ ; taegguk Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ