UN POCO DE ALEGRIA

324 16 0
                                    

Los años pasaron y ya con mis 17 años mí esfuerzo por estudiar era notorio,
yo era la tercera en mí clase
claro que las 2 chicas que más se destacaban eran las mellizas Morales,con sus elegantes atuendos.

por un lado estaba

Francesca; estatura media
ojos verdes
cabello rojo como el fuego pasando sus hombros y
Varias pequitas al rededor de su cara.

Por el otro lado

Isabella;misma altura
Pelo largo y negro ondulado
Boca gruesa
Y sus ojos color negro azabache.

Al desir verdad ningún rasgo físico coincidía con ellas pero aquel que la conocía sabía que apesar de sus rasgos diferentes ellas eran muy parecidas en carácter y en su forma de desir las cosas.

Directas y con un humor del demonio,destacadas por su fama de niñas ricas,pero cuando se acercaron a mí note de inmediato la bondad y humildad en sus ojos...

Nuestra amistad era mirada con mala cara por la diferencia de clases sociales,
Estábamos todo el tiempo juntas
muy poco les importaba lo que la gente decía de nosotras.

Los padres de las mellis eran empresarios en la industria petrolera,pero decidieron mantener a sus niñas en un perfil bajo por eso las anotaron en un colegio del estado ya que su fama atraía muchos enemigos.

Mí cambio de imagen había cambiado notablemente las mellis me regalaban ropa, me arreglaban el pelo, decían que mí belleza era increíble, claro que mí autoestima seguía por los pisos y no dejaba de ver cosas feas dónde no las había.

Los años pasaban y mí falta de alimentación empezá a notarse todos pensaban que me dedicaba hacer dieta o que simplemente está tan ocupada en mis cosas que no me daba tiempo a comer.
Yo nunca fui de hablar mucho de mis problemas familiares,trato siempre de  esquivar las preguntas que me hacen y siempre quedan en la nada.

Nunca fui de tener un cuerpo tan grande más bien era menudita,con ojos color verde agua,y mí melena color castaño oscura pero de un día para el otro mí cuerpo empezó alzar miradas de muchos hombres y eso me inquietaba un poco.

Iza y Fran sabían que algo malo me pasaba pero nunca quisieron indagar tanto en mí vida personal aunque nada de esto fuera mí culpa no podía permitir que las personas sintieran lástima por mí.

__Confía en nosotras__
__Somos tus amigas__
__te queremos mai__
__podemos ayudarte__
Muchas de esas palabras sonaban tan lindas pero en mí corazón sabía que ellas no iban a poder hacer mucho ya que todavía seguía siendo menor de edad y
Lo peor de eso era que si mí pare llegará a enterarse que yo tramaba algo en contra de el
No iba a vivir para contarlo y esa idea me aterraba.

El festival anual del colegio se acercaba y yo como gran idiota le pregunté a mí padre si podía ir, a lo que él solo me respondió con un cachetazo y con varias que todavía daban vueltas en mí cabeza.

__no déjare que nadie te toque__
__tu ya tienes dueño__

Dueño??? Yo era de su propiedad ??? Solo porque era su hija el se creía con derecho a tenerme presa en esa casa.

La noche llego y no tuve mejor idea que escaparme para asistir a la fiesta,las mellis me esperaban a unas cuadras de mí casa ya que ellas no sabían dónde vivía.
Fuimos directo a su casa,su chófer nos ponía musica de los one direction y las 3 cantábamos como si el mundo se acabará, gritos,patadas y risas retumbaban en la 4x4 mientras que el hombre solo movía la cabeza con indignación y por nuestras ocurrencias se podía notar una pequeña sonrisa en sus labios,era un hombre muy serio con una mirada intimidante pero cuando se trataba de las locuras de las niñas morales el se mostraba amable y servicial.

Miserable Es Poco Where stories live. Discover now