Edward Salvatore

253 13 0
                                    

Venia conduciendo mí camioneta negra,después de una junta con unos empresarios que duro horas,mí maldita migraña se hacía notar,solo baje la vista un minuto para buscar un analgésico, cuando una sombra se me atravesó por delante.

Pegue un volantazo y puse el freno de mano para no embestir a una muchacha que se me tiró a las ruedas del coche.

Baje del auto aturdido,con la mirada puesta en la nada.

Solo pude desir dos palabras a lo que ella no pudo contestar y se desmayo en mis brazos,su apariencia era de terror sangre por todos lados,moretones donde mires.

Desesperado por la situación
Agarré a la chica en mis brazos y la subí a la parte trasera de mí auto,conduci hasta el hospital más cercano del lugar.

Al llegar a la guardia mis fuertes  gritos retumbarón por todo el edificio.

__¡AYUDAAAAA!__

__¡POR FAVOOOOOR UN MEDICO__!

__AYUDAAAAAA__!

inmediatamente las enfermeras y el doctor de turno vinieron con una camilla y las preguntas de lo sucedido empezaron a escucharse.

__que le pasó?__
__usted está herido señor?__
__sabe el factor de su sangre?__
__hace mucho que se desmayo?__

Me quedé parado sin poder contestar, sin emitir sonido alguno,estaba horrorizado pensé que nunca me iba a tocar revivir momentos de mí vida que mantenía oculto desde ya mucho tiempo.

la muerte de mí madre no deja de rodar en mí cabeza,como una película de terror puesta solo en el momento que ella moría a causa de los golpes que había recibido.

Mí hombre de confianza me saco de ese estado en el que me encontraba.

__señor está sangrando le pasó algo?__

Solo pude negar con mí cabeza a lo que él me dio varios golpecitos en mí espalda tratando de calmarme porá la situación que estaba presenciado.

Con solo 15 años traje a mí madre  molida a golpes por el canalla de mí padre.
Ella no resistió y practicante murió en mis brazos.

Jeison vivió con migo desde que tengo uso de razón, mis travesuras y juegos de niño siempre los compartía con el, siempre fue como un padre para mí, cada vez que me despertaba de una pesadilla el estaba a mí lado,hasta que me dormía.

Si, vivía con mis padres,pero después de que la familia Salvatore quedará en banca rota el había cambiado muchísimo,
Solo bebía y golpeaba a mí madre hasta que el dia de su muerte llego, para mí desgracia primero fue la de mí madre y después el de cirrosis.

Desde ese momento Jeison se hizo cargo de mí y los dos sacamos a flote la empresa que mí padre había dado por pérdida.

Las deudas eran muchas pero con nuestro ingenio y buena mano para los negocios,nos hicimos dueños de los mejores club nocturnos de todo EE.UU

No solía usar trajes,siempre quiso pasar desapercibido para poder camuflarse entre la multitud,dice que así puede cuidar mí culo con mayor facilidad.

Altura 1,85 delgado, con barba blanca ya por la edad, y un don Juan como ningún otro... Su fama de mujeriego lo destaca del resto.
Su sonrisa pícara y mirada intimidante.

 Todo lo que se, el me lo enseñó, defensa personal,como usar un arma, nuestras salidas siempre fueron muy alocadas,las chicas se nos ofrecen como si fueran las oferta de la semana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo lo que se, el me lo enseñó, defensa personal,como usar un arma, nuestras salidas siempre fueron muy alocadas,las chicas se nos ofrecen como si fueran las oferta de la semana.

Mí imagen es extravagante,todo tipos de colores adornaban mí guarda ropas,todo lo contrario a mí compañero que solo suele vestir con ropa oscura, nunca me había enrollado en ninguna relación formal ya que casi todas buscan dinero y un poco de fama. desde el momento que mis ojos se posaron en esa chica tuve la necesidad de protegerla.

Miserable Es Poco Where stories live. Discover now