EXTRA #3

1.5K 179 40
                                    

El viento entra por la venta, moviendo las cortinas, la luz del sol está por extinguirse aunque todavía pequeños rayos naranjas entran en la habitación.

El agua resbala por su cuerpo desnudo, el suavemente pasa la esponja con jabón sobre su delicada piel, cierra los ojos cuando está en contacto con el agua, imagina el regreso de su esposo ansioso, sus grandes manos tomando su cintura y sus suaves palabras endulzantes entrando a sus oídos. Lo extraña tanto ya han pasado 4 meses desde que su esposo se fue a un viaje de negocios, extraña su amabilidad al hablarle y la forma que lo protege de todo.

Abre los ojos y se imagina un futuro fuera de esos muros, claro que la realidad era diferente pero nada cuesta soñar, se imagina en donde pueda salir de la mano con su esposo escuchando el sonido de los pájaros por la mañana, sentir el rico olor a pan recién horneado de la calle y ver todos los puestos incontables de flores que adornan las villas rurales de su bella Italia. Se imagina descansando y que su hija, regrese de la escuela en su bicicleta como el lo hacia, se imaginaba sonriente, se imaginaba libre.

En su vientre esta creciendo un granito de su amor con su alfa, tiene 2 meses de embarazo.

Sabe lo duro y estricto que es cada una de las tareas que realizan su esposo, el trato tan duro que recibe el al ser la mano derecha del Señor de la mafia, nunca se imaginó que fuese tan drástico el cambio pero se adaptó a el, ahora el es muy exitoso y tiene la familia que tanto quiso pero con limitaciones, a lo lejos se escucha el sonido de un disparo, se apresura a salir de la ducha y hace lo más rápido que puede en vestirse, corre al cuarto de su hija donde la pequeña niña descansa en su cuna, sube nuevamente a su habitación y escucha el sonido de su teléfono, pero antes de contestar busca entre sus cosas la cadena en forma de cruz de su esposo, la abrocha sobre su cuello y toma un maletín con dinero, corre a contestar el teléfono y es Emilio.

《 Joaquín llevate a Emilia y sal de ahí》

《 Emilio ¿Qué está pasando?, solo escucho disparos afuera》

《 Unos de mis hombres alertó, nos atacaron por el costado este, busca al Julián el los llevará a una casa de seguridad.》

《 Está bien Emilio.》

Fue lo último que se escuchó.

Una fuerte explosión hizo que el joven votara su teléfono del susto, ni siquiera se detuvo a recogerlo. Corrió a tomar a su hija, quién ya estaba despierta pese a los grandes estruendos, ella jugaba con sus deditos y estiraba sus pequeños brazos hacia su papá .

El baja corriendo y se encuentra con Julián

Hay una camioneta por la parte trasera esperándolos explica Julián, Joaquín le da su hija a Julián, le pone la cadena, le da el maletín con dinero, le ordena cuidar a su hija y salir del lugar.

-- Vete, cuidala por mi.

-- No puedo dejarlo señor, mi orden fue sacarlos de aquí, es muy arriesgado.

-- Y yo soy tu Jefe, no me cuestiones..., No soy ningún cobarde para salir corriendo soy el jefe cuando Emilio no está y no me iré como una rata.

Julián sonríe y sale del lugar, con la bebé y el dinero.

Joaquín respira profundo y se cambia de ropa, baja por las escaleras y se sirve una copa de vino mientras los sonidos a disparos aumentan, se acerca a la puerta y las abre de par en par, es la primera vez que se abren las puertas de la mansión.

-- EMILIO OSORIO -- se escucha el grito de un hombre.

Joaquín se limpia el labio y cruza las piernas en su sillón. El hombre entra y hace contacto visual con ojicafe.

-- Me habían contado sobre ti, y ahora que te veo no puedo creer lo bello que eres.

-- perdón por no decir lo mismo. -- respondió cortante y moviendo la copa de vino en su mano.

-- Bello y con sentido del humor.-- El hombre camina hacia el.

El castaño se levanta.

-- ¿Qué es lo que buscas?-- habla enojado.

-- Tu marido asesino a mi hijo y si no mal recuerdo--. El tiene una niña.-- Pero que buena figura conservas luego de dar a luz.

-- El único en la mansión soy yo. Respondió casi gritando.

-- Uuuuuuu, pues a ver amigos que dicen ¿Nos divertimos con el Omega?, mientras aparece su Alfa.

Todos los seguidores del hombre corpulento y viejo se rieron.

Joaquín toma su vientre, tiene que proteger a su bebé.

________________________________________

UN PEQUEÑO BONUS 1/2.

LOS QUIERO, QUÉ LES PARECIÓ?♡

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora