capítulo -16

5.5K 461 103
                                    

"Ya te tenía solo no te conocía aún"

Emilio abrió la puerta muy caballeroso, el lugar es muy hermoso, el ambiente es tan acogedor y la musica tan relajante, la mesa tiene un arreglo de diversas flores.

Todo luce espectacular, todo es tan hermoso, Joaquín toca los pétalos de la orquídea que adorna la entrada. El mayor camina hacia la mesa y toma una botella de champán. Toma las dos copas y sirve el líquido espumoso. La ofrece al menor .

-- Luces muy guapo -- toma la copa-- siempre usas traje pero creo que este es mi favorito-- admitió el menor , tomo un sorbo del líquido y arrugó un poco su entre ceja, no estaba acostumbrado a tomar licor.

El traje de Emilio es negro, utiliza una camisa manga larga y un chaleco con bordados en texturas finas, en su cuello un broche en forma de luna muy parecido al de Joaquín, sus pantalones negros ajustados dejan ver un poco de trasero.

-- Creó que lo usaré más, si de esa manera tengo toda tú atención-- mordió su labio inferior.

-- Con o sin ropa tendrías toda mi atención-- levantó una ceja.

-- Me gustan tus palabras, serás recompensado con mis grandes atributos-- habló formal.

El menor sonrió pícaro ante las palabras de doble sentido.

Ambos disfrutaron de una deliciosa cena, ambos reían sobre pequeños chistes y disfrutaban de una cálida plática sobre su infancia.

--¿En serio no podías comer dulces?--

-- No, mi nutricionista prohibía cualquier alimento que no fuera necesario -- afirmo -- Mi primo Diego conseguía dulces, corríamos hacia el caído para poder comerlos, una vez se pegó chicle en mi cabello, no sabía que hacer si mi mamá lo notaba me castigaría--

--¿y qué pasó luego?--

-- Romina me ayudó, tienen un don con las tijeras y cuchillos, la mayor parte del tiempo pasaba estudiando, aprendiendo a tocar el piano y a bailar -- se le ocurrió una idea, tenía que aprovechar tan buena musica.

-- ¿Quieres bailar? -- le ofreció su mano .

-- Me encantaría--

El mayor tomó al omega de la cintura, la melodía en piano que se tocaba es realmente hermosa, ambos movían sus cuerpos de manera suave de un lado a otro, el menor recostó su cabeza en pecho de Emilio, este es su momento, su burbuja, el escape de todo y todos. Ambos disfrutaban la compañía del otro en la tranquilidad de su amor.

--Hueles tan rico, Joaquín--

El mayor tomó al omega del mentón y lo acercó a sus labios, fundiéndose en un beso tímido, cada movimiento se tornaba más deseoso y necesitado exploraban sus bocas deleitandose de los sabores de ambos demostrándose cuanto amor tienen para darse.

Joaquín llevó sus manos a los botones del chaleco del alfa, su encuentro se tornaba más caliente, su omega estaba encantada con la atención que recibía del alfa de Emilio.

Desabrocho cada unos de los botones hasta retirarlo completamente, Emilio llevo sus manos hasta llegar a la retaguardia del omega, apretó subiendo y bajando sus manos de manera lenta y posesiva , el omega dejó escapar un leve gemido .

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Where stories live. Discover now