Julián

4.3K 368 66
                                    


Mi madre se encontraba tirada en el suelo, con su rostro casi desfigurado y mucho líquido rojo salía de su cabeza, me acerqué para poder tomar su mano. Mi ojos se llenan de lágrimas al ver a mi madre en ese estado, no pude hacer nada para defenderla del monstruo que la lastimaba día tras día.

El llanto agudo de mi hermana sale de la cuna donde descansa, observo a mi madre y le doy un pequeño beso en su frente, me levantó y dirijo al mueble de mi casa, tomé el teléfono de mi mamá, lo introduzco en la bolsa de mi pantalón, voy a la habitación y tomo el moises de mi hermanita, me acerco a su cuna y la tomó con cuidado.

-- Non può farti del male, bambina [El no podrá lastimarte chiquita] -- beso su frente y la acuno en mis brazos.

Salgo de la casa y corro a un gran árbol de roble que está cuesta bajo, deje a mi hermana y llame a los dos únicos contactos confiables , los hermanos de mi mamá, mande la ubicación por mensaje. Tome el biberón y lo lleve a la pequeña boquita rosada de Kimberly, sus hermosos ojos marrones con inmensas pestañas y cabellera negra brillante, era igual de bella que mi madre. ¿Porqué no me parezco a ellas?, ¿Porqué tengo que parecerme a mi padre?, observo a mi hermana unos minutos más para llevarme una hermosa imagen de su rostro.

--Te lo prometto, cercarti [Prometo buscarte] --

Corro lo más rápido que puedo hacia la casa, veo entrar a mi padre gritando repetidas veces mi nombre, mis piernas tiemblan pero tengo que ser fuerte, por la memoria de mi mamá y por Kimberly. Me dirijo al carro de mi papá y abro la puerta el mantiene un galón de gasolina y muchos encendedores los cuales son por su adicción al cigarrillo. Comienzo a vaciar la gasolina por todos los alrededores de la casa con mucha cautela y silencio, respiro profundo y abro la puerta .

Una inmensa sombra bloquea mi paso, y unas manos me toman de los hombros.

-- Dov'eri, Julián? [¿Donde estabas, Julián?]-- gritó mi padre.

-- me...stavo giocando [Yo... estaba jugando]-- respondí con gran miedo.

--Bene, ora giocherai con me [Bueno, ahora jugarás conmigo] --

Aquí vamos otra vez, mi cuerpo comienza a sudar del miedo , pero mis ojos se niegan a soltar más lágrimas.

Me jala de la camisa y arrastra a la habitación, ni siquiera se molesta en volver a ver el cuerpo ensangrentado de mi madre.

-- Sei così debole e codardo, sei proprio come tua madre [Eres tan débil y cobarde, eres igual a tu madre] -- repudió.

Me tira la cama, me ve con rabia, comienza a desabrochar su pantalón, yo cierro mis ojos con mucha fuerza , como quisiera morir , como quisiera haberme ido con mamá, si tan solo no fuera tan cobarde, si tan solo no fuera tan débil.

Tomó mi cuerpo con sus sucias manos y lo ultrajo hasta que se canso, no le importaba mi sufrimiento o las repetidas súplicas para que parará, no le importaba cuanto le rogaba para ya no lo hiciera, para que ya no me lastimara de esa manera . No le importaba ser mi padre la persona que cuidaría de nosotros. El dolor ya era más soportable, 2 años de los mismos abusos se volvían menos dolorosos pero igual de asquerosos. No tenía a quién más decirle, mi madre recibía golpiza tras golpiza al tratar de defenderme.

Al terminar siempre abrazo mis rodillas y lloró en silencio, el dolor carcome mi alma , mi corazón y mi vida . ¡Necesito un abrazo! , necesito que alguien me diga que todo estará bien.

Camino despacio, el cuerpo de mi mamá es muy pesado para mi débiles brazos, lloró del coraje pero mi edad o mi fuerza no me detendrán, con todas las energías que me quedan comienzo a arrastrar poco a poco en cuerpo de mi mamá.

Siento que a pasado una infinidad de tiempo cuando logró tener su cuerpo a una distancia razonable de la casa. Me dirijo a ella y cierro todas las ventanas y puertas con llave. Observo a mi padre dormido tan Pacífico ,como puede hacerlo como puede dormir tan plácidamente cuando mato a mi madre , a su mujer . Solo por ser una omega. Si tanto le molestaba porque no la dejaba y se largaba con alguna alfa y nos dejaba en paz.

-- Addio papà [ Adiós, papá ] --

Cerré la puerta y tiré el encendedor, pasados unos minutos toda la casa tomo fuego rápidamente, abracé el cuerpo de mi mamá y solté todo el llanto retenido, lloré hasta quedar seco del alma. Escuche como mi padre gritaba pidiendo ayuda y pedía perdón.

El jamás se detuvo al golpear a mi madre, al quemarla con su cigarrillo, humillarla, a matarla en vida . El merecía sufrir también.

-- Julián --

Reaccionó, es la voz de mi tía.

(...)

Tiempo actual...

El alfa tenía terminado una parte de lo encargado, pero nada era suficiente para saciar su enojo . Un Mercedes rojo se acercaba y Julián sonrió descarado tomo su revólver y bajo de la camioneta , la suave brisa del invierno moja sus mejillas y pequeñas gotitas remojan las enormes pestañas del alfa , cerró la puerta y camino hacia media carretera. Se posicionó y apunto al auto a la parte del conductor.

Luego de un segundo cambio la dirección del disparo, el sonido chillante del arma molesto su oído y las llantas del Mercedes explotaron, bajo su arma y acomodó su corbata mientras el auto daba vueltas en la carretera, cada vuelta del auto parecía en cámara lenta y sonido era tan perturbador para el oído sensible del alfa, el auto se detuvo a unos cien metros de el , mientras pequeños chorros de gasolina salían del Mercedes , caminó despacio y un hombre trataba de salir del asiento del conductor, Julián apunto a la frente mientras le sonreía detonó dos disparos sin remordimiento, el otro hombre en el asiento del copiloto estaba muerto, se dirijo a la puerta trasera y estaba atorada.

Pateó varias veces la puerta hasta que esta aflojó , cogió la puerta con ambas manos y jalo con mucha fuerza hasta abrirla...

La inconsciencia se apoderó de la chica quien descansaba en la parte trasera, su vestido rojo vino no permitía ver las gotas carmesí que salían de su nariz, el alfa la observo e introdujo su cuerpo para poder sacarla, la tomo en sus brazos. La acomodo mejor y observo su rostro por unos segundos, camino hacia la camioneta y con algo de dificultad abrió la puerta trasera, la recostó en el asiento, abrió el maletín, tomó soga y cinta , amarró manos y pies de la chica y pegó un trozo de cinta en su boca, cerró la puerta y suspiró de alivio, un pequeño zumbido incomodaba su odio haciendo contraer sus músculos faciles e inconscientemente lleva su hombro a su odio haciendo presión.

Arranco el auto y saco su encendedor se paró cerca del auto volcado , bajo el vidrio y lo tiró por la ventana, rápidamente las llamas se apoderando del situación , bostezo con pesadez y siguió su camino , a varios metros de distancia , la explosión del auto se escuchó fuerte y claro.

Llevaría a la chica a un lugar muy largo donde fuese casi imposible encontrarla.

_________________________________________

¿Y , qué les pareció saber más acerca de Julián?

Besos para todos💛💛 , esto no es parte del maratón , solo es algo para que conozcan más el personaje.

Miles de niños en todo el mundo sufren abusos por parte de sus padres o familiares miles de ellos no logran superar estos abusos y otros sufren un cambió atroz en sus personalidades.

NDRANGHETA/OMEGAVERSE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora