CAPÍTULO 9 - LA FAMILIA DEL VILLANO

4.5K 822 217
                                    

Unas horas antes del banquete, los analgésicos de Su Taiqiang perdieron su eficacia y todo su cuerpo sintió algo de dolor. Ruan Qingyuan es muy confiable para hacer las cosas. Aunque no vino solo, conocía la gravedad del asunto, por lo que se instalaron cámaras y guardaespaldas dentro y fuera del hospital.

Si se le preguntó a Ruan Qingyuan si quiere atrapar a Zhan Qiu, por supuesto que quiere hacerlo. Zhan Qiu, este criminal, tiene mucha sangre en sus manos por el bien de Bai Yunshu. Desde el momento en que mató a la primera persona, ya sabía que no había forma de estar bajo la luz con Bai Yunshu en esta vida. Por lo tanto, juró convertirse en el cuchillo más afilado de Bai Yunshu, siempre y cuando la otra persona estuviera feliz.

Fue su retorcida paranoia lo que causó la tragedia de la familia Su. Con respecto a esto, Ruan Qingyuan pensó que si podía atrapar a Zhan Qiu antes y enviarlo a donde debería ir, tal vez la familia de Su Taiqiang no sería destruida. Pero, por otro lado, Ruan Qingyuan también sabe muy bien que con el aura del protagonista masculino que actualmente protege a Bai Yunshu, probablemente aún no sea el momento.

Pero al menos protegió a Su Taiqiang, estos fueron los primeros pensamientos de Ruan Qingyuan. Bajo la protección de Ruan Qingyuan, incluso si Zhan Qiu quisiera matar a Su Taiqiang, no había forma.

En los últimos días, Su Taiqiang solo tenía un pensamiento en su corazón: si Ruan Qingyuan era su hermano o no. Desde que conoció a Ruan Qingyuan, Su Taiqiang lo ha creído. Sin embargo, solo para asegurarse, se tiró de dos pelos cuando Ruan Qingyuan se quedó dormido accidentalmente y lo envió para que lo probaran.

Mientras esperaba los resultados, estaba bastante irritable. Escuchó a Ruan Qingyuan charlando sobre el banquete de hoy. Con las capacidades de Su Taiqiang, no fue difícil imaginar la situación de Ruan Qingyuan en casa.

No ser bendecido, exprimido por su hermano menor, e incluso la única parte de su herencia tiene que ser entregada. Ruan Qingyuan solía ser tan tímido cuando era un niño, solo llamaba a su hermano cada vez, y le tenía miedo al dolor y a la gente. ¿Cómo pudo soportar este tipo de sufrimiento?

Cada vez que soñaba, soñaba que Ruan Qingyuan estaba solo en el banquete. Su entorno era alegre y festivo, pero estaba solo en un lugar tenuemente iluminado, la figura sombría como si una ráfaga de viento estuviera a punto de llevarlo lejos. La gente a su alrededor se rió de él. La gente de su generación lo despreciaba, por lo que enderezó la espalda obstinadamente y bebió vino tinto solo. Luego volvió la cabeza, en la oscuridad, susurrando como un gato : "Hermano ..."

Su Taiqiang siempre se despertaba con sudor y lágrimas en los ojos. No puede esperar para correr hacia su hermano de inmediato, abrazarlo y decirle: "No llores, el hermano mayor está aquí".

Pensó durante mucho tiempo en por qué había renacido y, finalmente, la respuesta que obtuvo fue: para Qingyuan.

Pensando en esto, milagrosamente su cuerpo ya no le duele. Después de comprobar la hora, ya era tarde. Por lo general, esta vez su hermanito le traía un poco de sopa de pollo o de costillas. ¿Por qué no vio a nadie hoy?

Pensando así, vio algunas figuras afuera y la puerta se abrió.
"¡Hermano!"

Pensó que era Ruan Qingyuan quien ya sabía la verdad, y Su Taiqiang lloró por un momento. Pero luego vio que eran Su Ziyi y Su Yaoji. La cara de Su Taiqiang se derrumbó instantáneamente: "¿Por qué son ustedes dos?"

"Hermano mayor, ¿ya no nos quieres?" Su Yaoji se sorprendió por un momento. La razón principal fue que Su Taiqiang estaba frío y helado, pero por un momento hubo un rastro de verdaderos sentimientos en este momento. Sin embargo, cambió su rostro instantáneamente después de verlos a los dos. La boca de Su Yao Ji no tenía ningún filtro. "Hermano, ¿acabas de aprender la Ópera de Sichuan y te cambiaste la cara ?"

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora