CAPÍTULO 27

2.6K 430 74
                                    

"Ese día, esos tres hermanos se sintieron en conflicto.

El hermanito que atesoraban, que por lo general se mostraba frío y distante, se quitó el disfraz cuando estaba enfermo, revelando la bola de masa blanda y pegajosa que era hace tantos años.

Solo que había crecido.

Su Taiqiang, Su Ziyi y Su Yaoji regresaron a sus propias habitaciones y durante una noche entera, sus mentes estuvieron pensando. El llanto de Su Qingyuan, como un narciso, realmente rompió sus corazones.


Su Taiqiang estaba de mal humor. Esa noche, hubo otra ola de enemigos que aparecieron en Internet.

¡Atreviéndose a ennegrecer a mi precioso hermanito, Laozi los matará a todos!

Aunque Su Ziyi siempre fue conocido como una persona excéntrica, en esta familia de tres, siempre ha estado desempeñando el papel de una 'madre'. Y el más joven, Su Yaoji, siempre había sido desobediente desde que era un niño. No pasaba un día sin preocuparse por él, por lo que también era él quien tenía que disciplinarlo. Sin embargo, no necesitaba hacer eso con Su Qingyuan. Si Su Yaoji es un objetivo principal para golpear, Su Qingyuan, por otro lado, hizo que la gente quisiera mimarlo.


Cuando Su Qingyuan era joven, se veía excepcionalmente tierno y suave, nació con las características de una muñeca de porcelana y se veía incluso mejor que Liu Wan. Su Ziyi ha amado a su hermano pequeño desde que eran pequeños. Pero cuando Su Qingyuan susurró la palabra "mamá" sin querer, Su Ziyi fue apuñalado en la parte más suave de su corazón.

El tesoro más preciado en el que había estado pensando todo este tiempo, ahora estaba frente a él.

Comparado con sus dos hermanos mayores, Su Yaoji parecía muy inútil. La persona que siempre había sido el playboy rico, la persona que siempre estaba causando problemas a los demás, ahora se sentía inútil por primera vez. Las cosas que reunió, ya fueran sus conciertos inútiles, sus películas, todo eso al final fue inútil.


Pero tiene un corazón ardiente, con una mente inocente y malvada, y quiere darle a Su Qingyuan su propio planeta, aunque solo fue un sueño.

Afortunadamente, la tía Liu era una persona sensata. Estaba más familiarizada con Su Qingyuan y, por lo general, los tres maestros de la familia Su la respetaban y no le dificultaban las cosas. Sin embargo, la tía Liu se sentía culpable hacia la familia Su debido a las acciones de Yu Jingshu.

Cuando vio a los tres jóvenes maestros paseando de un lado a otro frente a la habitación de Su Qingyuan, la tía Liu amablemente los llevó abajo. “El joven maestro ah, su cuerpo ha sido débil desde joven, por lo que es fácil para él enfermarse. Cada vez que está enfermo, el joven maestro realmente no puede comer nada, pero le gusta comer una cosa."

Los tres hermanos Su: "¿Qué es?"


La tía Liu tomó los fideos de camote y sonrió. "Son estos fideos picantes y amargos".

Resulta que era muy sencillo hacer que la gente que quieren se sienta feliz. Los tres hermanos de la familia Su se despertaron como un sueño y comenzaron a luchar para aprender a hacer fideos agrios y picantes.

EL PERSONAJE SECUNDARIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora