CAPÍTULO 57

1.1K 222 16
                                    

¡Presidente Xiao Su, está en llamas otra vez!

La forma en que salió del círculo esta vez fue muy intrigante.

Entre los círculos ricos, en el juego de subastas que se ha vuelto popular, Su Qingyuan cortó el mejor jade con un valor de 100 millones de yuanes, ganándose la envidia de todos, todos estaban amargados y él se llama a sí mismo "esencia de limón".

Sin embargo, Su Qingyuan dijo: Afortunadamente, puedo usarlo para hacer un colgante para mis hermanos.

【Internautas: QWQ, estoy amargado.】

Luo Zhixing dijo: Como se esperaba de Xiao Su.

En este momento, las palabras "Presidente Xiao Su" estaban fuera del círculo. Los internautas se dieron cuenta de un tipo diferente de ambigüedad de estos tres personajes y un sentido de superioridad que no podían explicar con claridad.

Por ejemplo: es digno de tu Xiao Su, el Xiao Su ordinario, el rico y agraviado Xiao Su ...

Es envidiable que el recorte total de Xiao Su es de 100 millones de yuanes.

Como resultado, algunos internautas tuitearon amargamente: "Vuelva a publicar este elegante Sr. Su, la buena suerte llegará en tres días".

Al principio, fue solo por diversión. ¿Quién puede contar con volver a publicar una charla para realmente tener buena suerte?

Wang Tianzhen era una de esas personas. Ella es una estudiante universitaria recién graduada, muy común, con bajas calificaciones académicas, e incluso las empresas de tercera categoría y superiores la miran con desprecio.Ella se perdió todos los premios sobresalientes perfectamente durante su tiempo en la escuela. Cuando era estudiante de primer año, todavía se sentía tranquila, cuando se graduó, sus compañeros de clase estaban buscando trabajo y ella realmente entró en pánico.

Hoy es el puesto 108 que la entrevistó, para ser razonable y ser rechazada tantas veces, su confianza en sí misma ya se ha endurecido. La razón por la que puede venir a la entrevista con una cara descarada y ojeras es simplemente porque no puede quedarse en casa, es que no puede mantenerse sin trabajar. Por eso siguió entumeciendo y realizando con tristeza entrevistas que eran imposibles que la seleccionen.

Hoy no tuvo suerte y pudo ver a un anciano caerse a mitad de camino. Wang Tianzhen le dio una mano fácilmente. Muy bien, la otra parte no la olvido.

Antes de la entrevista, se enteró de los asuntos de Xiao Su y cuando vio que en su momento se trataban de eso. Al principio, se sintió irónica de que los pobres se tomaran en serio el juego de los ricos.

Pero al ver que ella era la siguiente persona en entrevistar, mirando el rostro exquisito del Sr. Su, Wang Tianzhen se dio la vuelta.

Tómalo como un consuelo en tu corazón.

Wang Tianzhen se lo dijo a sí misma.

Las entrevistas mediocres y las respuestas sin inspiración son como una pesadilla que nunca termina. Todos los días, el deslumbrante mundo está constantemente adormecido.

Luego, cuando estaba esperando la notificación de fracaso de la entrevista, de repente le dijeron:

"¡Estás seleccionada!"

¡Realmente!

Wang Tianzhen miró la empresa de la otra parte y determinó que era una empresa de primera clase. Se frotó los ojos y pellizcó por cierto. Toda su mente era "¿Soy la jodidamente loca? ¿Estoy soñando?"

Empresa: "No te entusiasmes demasiado. De hecho, la persona a la que ayudaste hoy es nuestro director. Se ha enamorado de tu personalidad. Entonces podemos hablar sobre el contrato".

EL PERSONAJE SECUNDARIO Where stories live. Discover now