⊰ 15 ⊱

9 4 17
                                    

De nuevo en la escuela, esa mañana del lunes, Min Yoongi se encontraba distraído dibujando garabatos sin sentido en la última página de su libreta, escucho pasos detrás de él y una figura se sitio a su lado, mirando de reojo a su compañero Jimin quien tenía los brazos cruzados en el pecho y mantenía una postura rígida.

-¿ahora qué pasa? - le pregunto sin siquiera mirarle.

El joven tomo asiento en su silla y sin dudar le reclamo al verlo.

-¿porque no contestaste mis mensajes en todo el fin de semana?

Suspiro fastidiado y hablo calmado - Jimin, estuve estudiando - mintió, porque no le iba a decir que más bien se la paso encerrado en un hospital y prosiguió - ya sé que tú y Jin me insistieron en ir al parque de diversiones el sábado en la tarde... pero preferí estudiar.

En realidad Min se quedó con las ganas de ir al parque de diversiones, pero él ya estaba internado para esas horas.

-¡Vive un poco tu vida¡ - le gruño Jimin - ¡Ya sé que nos exigen nuestros padres estudiar hasta las 12 de la noche todos los días, pero al carajo¡

-Bien, bien cálmate un poco... no es como si fuera el único fin de semana, podemos salir otra ocasión.

-Espera... ¿no me digas que tus padres te encerraron en casa para protegerte? - pregunto susurrante para que nadie lo oyera - ya sabes... por el tipo que te ataco el viernes saliendo de la pizzería.

¿Y si Jimin tenía razón? capaz sus papas tuvieron dobles intenciones de llevarlo allá para no estar cerca de su casa donde podía estar rondando el loco aquel, pero sintió que eso sería muy paranoico.

-¡no seas exagerado¡ yo decidí estar en mi casa estudiando, mis papás no me encerraron ¿tú y Hoseok no le dijeron a nadie más, verdad?

-No, no le dijimos a nadie, pero ellos también son tus amigos, deberían saber que te ocurrió... aun se te mira la cicatriz del cuello y te van a preguntar.

-Si me preguntan les diré que me araño un gato del vecino

-Mentiroso... -susurro indignado.

En eso en la mesa de Yoongi ponen un paquete de lechitas de plátano, ambos miraron a la cara a quien había dejado eso, siendo Jungkook con la cara roja.

El chico agacho la mirada - Yoongi, perdón por la pelea en la pizzería, ese día estaba un poco irritable...

-¿un poco? - interrumpió Jimin – muchísimo diría yo.

-¡Jimin, cállate¡ - regaño Yoongi para seguido ver a Jeon - Acepto tus disculpas -sonrió al decirle.

-Muchas gracias -exclamo Jungkook con los ojos brillantes y le tomo de las manos - Por dios, creía que me mandarías al carajo, la culpa no me dejaba en paz.

-¡Oye¡ ahora que me acuerdo tú y Jin no nos dieron el dinero para las pizzas, se fueron asi de fácil - reprocho Jimin.

-Es verdad... mañana te doy el dinero, pero ahora que todo está bien entre nosotros... les tengo una propuesta - dijo con un sonrisa maliciosa - el fin de semana por instagram encontré a un chico que hace excursiones de senderismo en el bosque, pero en las noches.

-¿Y~~~~? ¿Eso qué tiene de interesante?- rodo los ojos.

-¡Jimin idiota¡ ¡en la noche¡ - repitió - ¡en la noche¡ ¿acaso no has oído las historias de apariciones en el bosque? es un viaje paranormal ¿quieren ir?

Jimin miro a Yoongi, supuso que él no quería ir a ese bosque a ver más fantasmas de lo habitual.

-Entonces... ¿si iras Yoongi? – cuestiono Jungkook con ojos suplicantes-¡nos vamos a divertir¡

Salva Mi Alma  YoongiWhere stories live. Discover now